Vianey preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Xk las personas hacen esto ?

Cuando alguien acaba de terminar con una relación es normal k rapido suban fotos de una nueva pareja en su perfil de facebook ? Yo no lo haria sobre todo si soy yo kien dejé a la persona y si de verdad estoy muy enamorada y feliz pues para k hacerle mas daño pero veo que mucha gente lo hace inmediatamente termina una relación y después rápidamente suben fotos de su nueva pareja. ustedes creen que lo hace con toda la intención?. lo hacen a propósito para molestar?. us implemente de verdad están muy feliz con su nueva pareja?

4 respuestas

Calificación
  • Emily
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

a veces es la manera en la que dicen mira, ni me importas, pero en su actitud manifiesta que les duele el rompimiento, en fin hay muchas personas que tienen actitudes muy inmaduras a la hora de terminar una relación, y usan estas paginas sociales como su diario confidencial, pero a gritos.

cuando la relación personal debe ser privada y muy intima.

sin embargo hay personas que si saben hacer la diferencia, y ser discretos y educados en todo aspecto.... suerte :)

• hace 7 años

simplemente por que no quieren a esa persona... o si solo buscaban algo y lo obtuvieron rapidamente perdieron el interes y antes de terminas=r la actual pareja ya habian echadoe l ojo a otra...

asi son los hombres y te lo digo por experiencia....

pasa mucho con las chavas que se ven muy inocentes...

las buscan por dificiles, les lavan el cerebro por mesesitos y al obtener la ganancia se acabo el interes...

ya no hay mas por que luchar si lo unico que buscaban ya lo consiu=guieron....

aunqe dejame te digo que hay hombres que saben dicimular muy bien y no hacen eso que describes aqui po r precaucion a cuidar su reputacion....

aun qe no lo creaaa jajajaja

o simplemente lo hacen para que vean que deperdido alguien no los ignora y les presta atencion...

esos hombres son unos pinchees creeme

saludos y buena suete

Fuente(s): mi propia experiencia
  • hace 7 años

Lo hacen para demostrarles a los demas y a sus ex-parejas que ya las superaron.

• hace 7 años

Yo creo que lo hacen por que están dolidos, sienten coraje por x o y motivo y mas en el fono pienso que lo hacen para "demostrar" que la persona que va saliendo no es necesaria en la vida de la persona pero algo muy cierto: dime de que presumes y te diré de que careces.

En resumen, para mi lo hacen por ardor y nada mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.