Vianey preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 7 años

¿Consejos pata usar una latita de pina en almibar ?

Hola pues hice unos tamalitos de pina y me sobró una lata de piña en almíbar. No kiero hacer otra ves xk sr me hizo muy complicado. Me ayudan con alguna resetita fácil y sencilla x ai. K no sea de usar el horno x favor. Y gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Le quitas el almibar y licuas la piña con una botella de vino blanco y hielos, hasta que te quede frappe. Las sirves en copas de margarita adornadas con una ramita de hierbabuena.Ya tienes un aperitivo.

En un plato frio, pones una rebanada de piña y en medio pones (con la cuchara para hacer bolas de helado) una bola de queso cottage. Adornas con hojas de apio picadas. Y ya tienes una entrada.

Asa unas chuletas ahumadas, asas las rebanadas de piña y las sirves encima de las chuletas. Ya tienes el plato fuerte.

Picas espinaca cruda, arugula, nueces y la piña en almibar. Haces un aderezo con 3 partes de aceite, una parte de vinagre y una cucharada del almibar. Ya tienes la ensalada.

Abres la lata, le quitas una tapa y sacas el almibar. Preparas una gelatina de piña comercial y la vacias en la lata, con las rebanadas dentro. Cuando cuaje, abres la lata del otro lado para que salga facil. La pones en un plato parada y la adornas con crema batida o con rebanadas de fresa. Ya tienes el postre..

• hace 7 años

GELATINA CON PIÑA

ARROZ CON LECHE CON PIÑA

ENSALADA DE FRUTAS

PIÑA CON CREMA

• hace 7 años

Pollo a la Hawaiana

Frie el pollo y luego escúrrelo, acomódalo en una olla y échale 1 a 2 tazas de caldo de pollo, la piña, un poco de almíbar, una hoja de laurel, una ramita de tomillo y otra de mejorana, sal y pimienta y déjalo cocer a fuego medio, hasta que esté suave.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.