giovi preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesAlergias · hace 6 años

¿tengo gastritis y por que tengo bolitas blancas?

hola tengo gastritis y hace unos dias encnotre bolitas en mi lengua de color blancas pero alfondo de la lengua .quieri saber por q tengo esas bolitas

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola Giovi, esas bolitas blancas parecidas a pequeñas ampollas son causadas por el exceso de acidez estomacal, te recomiendo que pruebes alguno de estos remedios naturales para la gastritis:

- Beber mucha agua para ayudar a diluir el ácido del estómago.

- Trata de tomar 400 unidades de vitamina E para ayudar a calmar el estómago y permitir que el revestimiento se cure.

- Algunas personas han reportado alivio de gastritis con regaliz DGL. Esto se puede encontrar en la sección natural de tu supermercado o en una tienda de suplementos naturales.

- El jengibre es uno de los mejores y más eficaces tratamientos para el dolor o malestar estomacal. Se puede tomar en forma de cápsulas, o tratar de beber cerveza de jengibre natural hecha con jengibre real. Se puede encontrar en las secciones de alimentos naturales y por lo general se envasa en botellas de color verde.

Y lo más importante es que te cuides en tu alimentación, evita alimentos fritos, conservas y salsas, evita comer mucha sal y comidas con grasa, el queso también es muy perjudicial para la gastritis, si quieres conocer más sobre los tratamientos naturales para la gastritis puedes visitar este blog http://curaparaelreflujo.blogspot.com

Espero que la información te sea útil. Saludos y que te mejores pronto.

• hace 5 años

He intentado varias formas de tratar el reflujo ácido, pero siempre sin éxito hasta que encontré este método innovador naturales http://ReflujoAcido.remedios-naturales.info

He resuelto el problema en su conjunto y, debo decir, mi calidad de vida ha mejorado mucho!

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, yo también hace un tiempo tuve gastritis, los dolores de estomado eran terribles y a su vez acidez y reflujo, pero gracias al tratamiento que ofrece el doctor Martin Macedo en su guía Libre de Gastritis, pude totalmente curarme de esta terrible gastritis... Y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

http://www.libredelagastritis.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 6 años

PUES LAS BOLAS BLANCAS SON SINTOMA DE LA GASTRITIS

ACUDE AL MEDICO PARA QUE LO TRATE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola amiga hay muchas razones,la mas comun una infeccion gastrica,la infeccion gastrica pruduce lunares blancos pordentro de la gargante,la legua y la campanita esta se puede aliviar tomando un medicamento para la acides estomacal,o remedios caseros super eficasez como.

Agua con limón – Al tomar un poco de jugo de limón disuelto en un vaso de agua tibia, el estómago detectará sobre acidez y dejará de producir los jugos gástricos que provocan el dolor de estómago.

o un te de manzanilla.

suerte y que te mejores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.