Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Total max!!!! 5 estrellas?

tengo una cachorrita husky siberian de dos meses y el veterinario me recomendó esta comida para ella, pero no estoy muy seguro y quisiera saber una marca de comida buena para mi cachorra y de un presupuesto promedio, solo quiero que ella tenga salud y nunca deje de ser hermosa (COLOMBIA)

Actualización:

PERO TAMBIEN BUSCO ECONOMIA ASI QUE NO SE DIME QUE TAL ES ESA ROYAL?, DOG SHOW NO SE LEI Y MUCHOS DICEN QUE ES MALA

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Estas marcas no son buenas porque tienen mucha grasa, colorantes y aditivos muy dañinos para su salud.

La mejor comida son los piensos holisticos , no contienen cereales, la carne es fresca y libre de hormonas. No utilizan saborizantes artificiales ni aditivos químicos.

Si quieres quieres que tu perrita te acompañe por muchos años, aliméntala con comida de calidad.

Recuerda que el perro es un animal carnivoro y la carne debe ser la base de su dieta, complementandolo con verduras cocidas, frutas y en menor cantidad arroz y pasta.

Existe la tendencia en creer que es un error alimentarlo con comida casera pero te pregunto ¿podrías comer todos los días de tu vida la misma comida? además ningún alimento contiene todas las vitaminas y por esto es necesario tener una dieta balanceada e incluir varios alimentos.

Ahorrar en la calidad de la comida es tener que invertir en un futuro en veterinarios y hospitalizaciones por enfermedades.

Puedes darle 3 veces a la semana pienso holistico y el resto de los días comida casera.

Te invito a leer el siguiente artículo sobre los peligros de la comida procesada y tambien podrás leer comentarios interesantes de los lectores sobre este tema.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

pues royal canin es miy buena y muy cara pero pro plan tambien es muy buena y mas barata yo tambien estoy indeciso de que alimento le doy a mi perrito cachorro ya que proplan se me hace un poco caro haci que depronto le doy dog chow yanque contiene sustancias de proplan ya que son de la misma empresa suerte

• hace 7 años

Pro Plan es un alimento muy bueno y no es tan caro.

Fuente(s): opinión
  • Adalid
    Lv 4
    hace 7 años

YO TENGO UNA HUSKI DE UN AÑO Y LA ADORO Y PARA Q SIGA LINDA NO LE DES COMIDA PARA HUMANOS SOLO CROQUETAS Y AMI ME RECOMENDARON LA DOG CHAO O PROPLAN

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

lo mejor en mi opinión es que pruebes con algo de la marca royal canin, es buenisima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.