Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 7 años

¿Cómo creen que escribo?

Denme su opinión. Esta es una parte de lo que he escrito:

"Nos incorporamos a la fiesta, yo iba en medio de ellas dos resguardado por sus cuerpos, caminé con los ojos tímidos y agazapados entre las personas que nos veían, Jennifer que se percató de mi mirada en algún momento me dijo en un tono alentador.

-No te preocupes Peter, todo saldrá bien. Te presentare a mis mejores amigos y ya verás, encajaras de inmediato. Solo déjate llevar.

“Todo saldrá bien”, esa era una frase en la cual había dejado de creer.

Le regresé una mirada de incredulidad y ella agitó la cabeza afirmativamente. Levantó la vista por encima de los invitados intentando localizar a sus amigos y me haló por la mano rápidamente provocando que tropezará con mis inútiles pies, unió su brazo al mío como lo haría una pareja recién casada y se paró frente a un grupo de niños sentados, conversando en una rueda de sillas playeras, parecían un grupo de taller charlando sobre los últimos libros o sobre la mejor forma de salvar el medio ambiente, se acercó aún más y creando un extraño ruido con la garganta anunció:

-Chicos, he vuelto - todos voltearon su mirada y ella continuó - este es Peter mi primo, llego de visita hace unos momentos –la miré perplejo por la mentira y luego culminó- va a permanecer con nosotros durante el transcurso de la fiesta."

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Es bueno, entendible. Una cosa, trata de ponerle acción a todo. Una parte de la accion es describirlo todo. El Climax. Es interesante desde que el autor describe una fiesta. Copiale a Miley en la cancion de We cant stop XD. Platos sucios por todas partes, chicos pasandola bien, musica al tope y esa chica rubia, delgada acercandose. Suerte

• hace 7 años

escribes bien, me ha gustado este escrito esta bien redactado

solo te aconsejo que describas mas el ambiente y los personajes

pero de resto excelente

felicitaciones por la ortografía

Fuente(s): lee este primer capitulo de esta novela que la estoy escribiendo y dime que opinas te dejo el link http://www.wattpad.com/story/10113407-amor-inmorta...
  • Anónimo
    hace 7 años

Está muy bien :D Te falta "expandirlo" es decir un poco más largo pero lo demás esta genial x3 Saludos!

• Martin
    Lv 5
    hace 7 años

Interesante....te felicito,solo te faltaria describir un poco mas el ambiente,y los personajes para que el lector se vaya imaginando cada detalle.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.