Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Mi pelo esta muerto, como lo revivo?

Mucha plancha he usado, que hago para revivirlo ????

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Las planchas de pelo si se usan inadecuadamente y sin ningún tipo de protección arruinan por completo nuestro pelo, por eso es conveniente tener a mano primero una muy buena plancha de pelo yo uso la karmin g3 con cerámica y turmalina que son las que menos queman y maltratan el pelo y que además como el alisado me dura por varios días pues termino usándola una sola vez a la semana, ahora como tu cabello ya esta maltratado lo que debes hacer es hidratarlo y nutrirlo para que se mejore y las puntas se restauren, yo cuido mi pelo con la linea del tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals que trae shampoo, acondicionador, la mascarilla y el reparador de puntas, a mi me va genial y mi pelo esta cada día mas sano, suave, fuerte y con brillo, es bueno te lo recomiendo :)

Fuente(s): experiencia
  • monika
    Lv 4
    hace 7 años

La verdad es que no se por que asumes que es la plancha, eso depende de cual utilices, y tambien del cuidado que le hagas a tu pelo, y es que si no te haces mascarilllas o te aplicas algo para nutrir pues tu cabello se va a deteriorar, yo por ejemplo siempre lo hago con mi cabello, utilizo el aceite de argan de pronaturals, me encanta por que me deja el cabello super aplacado, sin frizz y con mucho brillo, ademas me ayuda a proteger el cabello del calor, cuando me paso mi karmin g3 en el cabello! ambos son fantasticos! ;) Saludos

• AmparO
    Lv 7
    hace 7 años

la plancha lo deteriora demasiado al cabello , lo único que te que da es hacerte un buen corte del cabello quemado que ya no sirve y se va a deteriorar cada día más

y a partir de ese corte, cuidalo, usa un shampoo neutro , acondicionador y evita exponerlo al sol

no uses tintes, ni planchas ni ondulaciones y vas a tener un cabello espectacular

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.