¿Mi novia sera una mujer enamorada o una mujer necesitada?

Lo que pasa es que hace unos meses tengo una novia q al principio pense que toda su vida habia sido una angelita,pero con el tiempo y gracias a que ella misma me lo a dicho,tuvo un pasado muy loco,sali y conocia mucha gente,tomaba y no le gustaba el compromiso,ella misma me a dicho q salio y tuvo citas con tantos hombres q bi los recuerda,( sin sexo segub ella),salio con hombres normales y con modelos,cantantes ,deportistas,empresarios,ricos,pobres,flacos,gordos ,musculosos ,en fin de todo,pero eso fue cuando era una adolecente hermosa y joven,ahora a sus 27 años esta guapa pero ya la edad y todo le esta pasando factura,ahora conmigo dice q a encontrado en hombre de su vida el.q quiere q sea el padre de sus hijos q me me ama mucho, si.es verdad q me trata muy bien pero despues de pensar mucho me an entrado dudas sobre ella me mira ya como su ultima oportunidad dd formar una vida y es q esta necesitada y aburrida de todos los tipos dd hombres q conocio y ve w soy diferente,o deverdad me ama,nose

5 respuestas

Calificación
  • Bruno
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola man!

Y si, es muy dificil mirar a la misma persona con los mismos ojos después de saber tantas cosas.

Pero no dejes que tu inseguridad te haga dudar de lo que ella en verdad siente. Era adolescente, ya sabes, uno sea mujer, sea hombre, es un completo desastre de adolescente, y ser adolescente es lo que te prepara para ser mayor. Y ella ya esta grande, todo eso la hizo aprender, y por eso esta con vos, tal vez seas un pibe realmente inteligente y la cual le mostró algo real, ademas si quiere formar con vos una familia, esta claro que esta enamorada, necesitada puedo haber estado en la adolescencia, pero ahora vos la hiciste cambiar de parecer, debes ser un buen tipo. Bueno, suerte, es lo que yo pienso. Saludos man!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • 5mentarios

• hace 7 años

Si tuvo la confianza para decirte todo eso...es porque de verdad te ama...tu decidiras si le tienes la misma confianza

• hace 7 años

Si te ama pelotudo, tu tampoco no eres un santo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

tratala como a tu perrita, ten sexo con ella y hazle todo tipo de cositas sucias que les gustan a las mujerzuelas, si le gusta y quiere más no ha cambiado, solo usala para lo que son las mujeres y después desechala y consíguete una mujer de serieda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.