Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿me ise una perforacion ase una semana atras y me duele mucho q pasa :S?

Tengo un piercing en el ombligo lo ise ase una semana en un centro comercial ,(perforador profesional) y los primeros dias no me dolian ni nada pero ase poco me lo limpiaba con suero fisiologico y una geringa y al presionar la geringa eche el suero de golpe y me dolio demasiado... :S desde ese dia se me puso mas rojito solo la parte de arriba y cuando lo muevo me duele no ce si lo q ise es provocar una infeccion o k? por favor ayuda..¡¡¡

haaa el perforador me dijo q tome unas tabletas y q me lo lave 2 veses al dia con jabon neutro y agua...

lo q aago yo es labar con jabon neutro agua y suero fisiologico...¡¡

2 respuestas

Calificación
  • Sara
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¡Hola!

Las dos primeras (e incluso la tercera) semanas es normal tener molestias y dolor moderado.

No te preocupes, sigue curando la perforación y si te pasa algún síntoma más comentalo por aquí, que te ayudarán mis compañeros, o ve al local donde te lo hiciste que el perforador te mirará la perforación sin ningún problema.

Así es, debes lavarlo con jabón pH neutro y abundante agua tibia, mover la joya entonces (nunca en seco) y secar bien a toques para evitar que se formen hongos en la herida. Por último puedes aplicar un poco de suero fisiológico, pero no lo hagas a presión. Si optas por un cuentagotas te será más cómodo.

Un saludo y espero haberte ayudado.

• hace 7 años

Probablemente se te haya irritado solamente por echar el suero de golpe, pero no te preocupes, no se te ha infectado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.