¿significado de este sueño?

Holaa, bueno, la verdad queria preguntarles por este sueño que me parecio bastante extraño xD

Iba yo al consultorio de mi dentista, y cuándo me sentaba yo podia ver que en mi boca medio lado de dientes estaba cubierto por mis frenos que ahora eran de color moradoi y en el otro lado no habia frenos, entonces como el dentista se ponia a hacer una risa muy asi como psicotic y agarraba un instrumento de contruccin y me golpeaba en la boca, escupia sangre y dientes rotos y cuando volvia a ver allí en un lado estaban mis dientes de leche, los que tenia cuando era pequeña.

Despues yo tenia otro sueño bastante raro: estaba en nmi casa, como siempre, con mi familia, y me iba de viaje, veia varios caminos, todos con enormes árboles verdes, rios y campos fertiles, cuándo d pronto, en un camino, estoy en un auto que de pronto para, miro y ya no hay chofer aunque nunca lo hbia visto, salgo del auto y puedo ver a lo lejos, dentro de una propiedad una mansión blanca de aspecto abandonado, sigo el camino, siempre al frente, viendo los árboles y todo, cuándo veo mi casa, iluminada por la luz del sol, al entrar veo que mi mamá esta llorando, mi abuela esta encerrada en su pieza al igual que mi tía, mi mamá me decia que me fuera, y yo le decia que no, escucho un ruido y salto por una ventana, afuera me encontrba con mi abuelo muerto que sostenia un arma o un palo de escoba (ya no me acuerdo) y se pnia a insultarme y a decirme que me fuera y no volviera nunca mas, hasta queria pagarme para que no volviera, yo huyo y de pronto como que todos los árbolles y el sol brillante se apagan, abro los ojos y estoy denuevo en mi casa, estoy en mi habitacion, que esta cubierta de polvo, la casa esta deteriorada, cubierta de telarañas, tierra, ect, como si nadie hubiera estado allí en años, yo duermo en mi habitacion que esta extremadamente fria, y me sirvo en un cuenco blanco unos cereales, esucho un ruido y de pronto estoy completamente vestida de negro, salco corriendo por el enorme jardin de mi casa, y veo a un hombre que me queda mirando, salto por encima de las hojas y las ramas caidas de aspecto gris, el cielo estaba gris, veo frente a mi unas luciernagas, y de pronto creo que me transformo en un ave y me voy volando, pese a que el hombre me grita desde lejos.

Otro sueño que tuve fue este: Estaba yo de noche, en un camino cuierto de niebla, cuándo veo a un cachorro, lo tomo en brazos y luego veo a un gato bebé, tambien lo tomo en brazos y siento que algo me sigue, oigo voces y me echo a correr y me doy cuenta de que corro muy rapido, por entre la niebla veo niños jugando, mujeres lavando ropa y gente caminando, pero sigo adelante y llego a una casa pequeña y gris de madera, abro la puerta y esta se cae, dejo a los dos animalitos dentro y trto de reemplazar la puerta con un colchon, entonces me doy cuenta de que el perrito se salio de la casa, preocupada lo llamo pero se pierde en la niebla.

Otro sueño que tuve fue este: Estaba en una fabrica de muchas tuverias de cobre, gente de ropa antigua trabajaba allí, de algunos tuvos salia umos y yo corria por ahí, subias escaleras de hierro, etc solo se que corría por una fabrica. Despúes estaba en el patio de mi casa que estaba cubierto de hielo y nieve, frente a mi habia un sillon marron cubierto de escarca, y una famili saca unas flechas y ballestas y se empizan a disparar entre si, yo me tiro sobre el sillon y me arrastro hasta la puerta de casa, trato de abrirla y no abre, trato de neuvo y una flecha me llega a la espalda, entonces empezaba otro sueño, estaba en la cocina de mi casa, y frente a mi tenia un bolsa gris llena de monedas de aspecto extraño, tomo dos monedas, una de cobre que dijado con tinta negra tenia a un elefante negro pisando la cabeza de otro, bajo esta imagen habia unas letras extrañas en un idioma que no conoczo, la otra moneda era mas circular y estilizada, con estrellas y manzanas verdes en el orden de los numeros del reloj, con al medio la rosa de los vientos, creo, cuándo salgo al jardín veo los lideres de unas antiguas tribus, ellos me habian entregado las monedas, ellos estaban en cierculo y me miraban, enonces se acaba el sueño.

Bueno se que son muchos sueños xD pero porfisss spodrian explicarmelos??? byeeee espero sus respuestas :D

1 respuesta

Calificación
  • Renzo
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola. Son sueños extraños, pero tienen que ver mucho con tu infancia, cómo te sentiste, cómo te sientes ahora, y cómo crees que pueda ser tu futuro. Cerca o lejos de tu familia, pero también tu forma de entender al mundo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.