Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿Cómo podría probarme ropa de Mujer en una tienda para Damas siendo yo Hombre?

Hola amigos de YR, quisiera pedirles su opinión para cumplir bien con esta apuesta que perdí con unas de mis amigas.

Resulta que tengo que ir a alguna tienda exclusiva de ropa para dama y comprarme para mí por lo menos dos vestidos, dos blusas y dos faldas y tengo que probármelas todas las prendas dejando que todos los que estén ahí me vean y se enteren de que las estoy comprando para mí. Tengo que ir con mi ropa normal de hombre a la tienda y tengo que decir que quiero vestirme de mujer por mi propio gusto y pedirle a alguna dependienta que me muestre algunas prendas y me sugiera algunas diciéndolo que quiero dos vestidos, dos faldas y dos blusas y tendré que probarme todas las prendas que me sugieran, pero además tendré que inventar alguna excusa para que una vez que ya tenga las prendas puestas en el probador salga a la tienda así con la ropa de Mujer y me vean tanto las dependientas como la gente que esté por ahí y tendré que preguntarle a la dependienta que me sugiera las prendas cuál es su opinión respecto a cómo me quedan puestas.

Mis amigas con quienes perdí también estarán presentes en la tienda tanto para cerciorarse de que cumpla bien el castigo como para burlarse también de mí, pero haremos de cuenta que vamos por separado cada quien por su lado, sólo para que puedan ellas corroborar que cumplí bien el castigo.

Entonces mi pregunta es en relación a qué me den consejos sobre cómo actuar para cumplir bien este castigo, cómo seleccionar las prendas y de qué tipo pues se supone deben ser las más femeninas que encuentre y pedírselo así a la dependienta y cómo decirle todas estas cosas a la dependienta y cómo pedirle que me de su opinión cuando me vea con ropa de mujer y como son varias prendas qué excusa podría dar para salir cada vez a la tienda con cada prenda diferente y cómo pasearme por el lugar de manera que me vea el mayor número de gente posible que se encuentre por ahí. Finalmente también me gustaría que me aconsejaran cómo sería la mejor forma de reaccionar a las risas y burlas que seguramente me harán.

Gracias por sus respuestas y opiniones.

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues dfacil tu entra con normalidad y haz que miras y pues lo de que que ropa coges pues.. la que tu quieras segun tu criterio. En principio no creo que te diga nada la dependienta cuando estes mirando a no ser que vayas a una tienda de estas carisimas que solo con abrir la puerta te observan ya asi que si puedes elegir la tienda elige alguna corriente pues lo dicho que no creo que te diga nada la dependienta ya que puede ser que vayas a comprar para alguna amiga o lo que sea.El problema es cuando llegues al probador. Pues bueno mi gran idea! jajja que le digas que tienes una amiga travesti y pues como el cuerpo es como el tuyo y no sabes si le ira pues te lo tienes que probar claro porque vaya a ser que no le vaya bien jajjajajaj bueno pues una vez estes dentro te lo pruebas con normalidad y no se yo creo que no creo que tengas ningun bache mas luego pagas y ale adios jajjjajja suerte!!! :)

Fuente(s): MI IMAGINACION :')
  • hace 7 años

Solamente que te hagas pasar por gay! Ve con una amiga mujer y compra así, sin pena :D Yo tengo un amigo bien gay y un día le dio por disfrazarse d e mujer (en hallowen), yo lo acompañé a comprarse su peluca y sus zapatillas, ahi stabamois ambos en la tienda , solo lo veian raro cuando se probaba las zapatillas pero nadie nos dijo nada :D

• hace 7 años

mmm, no tienes porque hacerlo sino quieres, aunque perdiste la apuesta. Diles a tus amigas: ESTAN LOCAS O QUE LES PASA, CLARO QUE NO!!!... pero bueno, solo si te encanta hacer el ridículo y que los demás se burlen de ti... porque claro tus amigas van a tomar fotos y video y subirlos a internet... entonces... yo te sugiero que no lo hagas... y también te digo que esas no son tus amigas... bueno chic@ suerte y que estés muy bien.

TIP EN CASO QUE LO HAGAS: ve a una tienda que sepas que casi no hay gente y aparte fijate bien en la hora, ya que puede ser que muy temprano no esté tanta gente.

OTRO TIP: ve tu primero que tus amigas a la tienda, si puedes habla con la encargada o las chicas y diles lo que vas a hacer, que es para un vídeo, para que no se asusten y actúen de lo más normal...

Sabes, una vez me paso lo mismo con un amigo... fuimos a una tienda y el muy quitado de la pena, entró, agarró una blusa y le dijo a la chica: tendrás una de mi talla? la muchacha trató de atenderlo bien, el agarró otras cosas más y se las probó así por encima de la ropa y luego dijo: creo que no me quedan, voltió a verme y dijo: "vámonos, aquí no tienen ropa linda"... Bueno, ya te imaginarás, no parábamos de reir...

Saludos

• hace 7 años

Pues ve y ya,que te valga lo que piensen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

tengo 16 años, y se mas o menos de como elegir la ropa

mmm tienes que fijarte en la talla de la blusa, shorts y pantalones, si te gustan ajustados, pidele a alguna vendedora que te ayude

jmm y que importa lo que opinen los demas de ti, que importa como te veas, que hablen lo que quieran y aveces pienso que ellas no son tus amigas por que eso es muy feo jaja..

pero bno :)

ayudame

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• backer
    Lv 5
    hace 7 años

De echo yo lo give sin estar en Una apuesta, era el cumpleaños de mi hermanita y decide comprarle regalis, le compare dos vestidos cortos y Una falda. Jaaa yo tube q probarme Los pq ai el vestido me ajusta significa que no le ca quedar a mi hermanita,y si me queda un poco Grande significa q le ca a quedar perfecto. Jaaaaaa fue el dia mas divertido Para mi,much as se dieron cuanta.

Y Claro le quesa asi perfectos a mi hermanita,

Tu solo entra y pruebalos, van a pensar q son Para tu novia, regalo de sorpresa

• hace 7 años

Hola amig@

Para Mi tendrias que aseptarte tal y como eres y ve ... y has lo que sientas necesario

Espero averte ayudado ...!!! :D

Chaito , Suerte xD

Fuente(s): ....
  • hace 7 años

mira yo te aconsejo que lleges aca a la tienda super GAY y super FRESCO aca con una voz muy NICE y asi les caeras bien a las de la tienda y a la gente que te mire quiza hasta te sugieran que comprar pero portate mil 8 mil de fresco :-) yo creo que esa seria una buena tactica salu2 y suerte

• hace 7 años

Entrá a la tienda, decí que es para tu amiga, y de ahí lo comprás:)

• hace 7 años

……..…../´¯/)……….. (\¯`\

…………/….//……….. …\\….\

………../….//………… ….\\….\

…../´¯/…./´¯\………../¯ `\….\¯`\

.././…/…./…./.|_……_| .\….\….\…\.\..

.\…………….\/…/….\. ..\/……………./

..\…………….. /……..\……………..…/

….\…………..(………. ..)……………./ fakiu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.