Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 7 años

¿mi novia estara embarazada?

ella y yo tuvimos relaciones pero ella sigue siendo virgen nunca la penetre y ademas solo la rose por su parte lo maximo q puso pasar fue que la tocara por encimo mi liquido seminal pero nunca me vine en ella. hace un mes le vino la regla y me conto que le vino mas liquida por primera ver ella tiene muy puntual todo. despues me conto que como a la semana se le habia inflamado el abdomen, pero no presenta ningun sintoma raro es lo mas extraño nada es nada.ahora que ya paso un mes tiene un retraso de 5 dias en su periodo que sera que tiene sera q esta embarazada pero si nunka paso a mas.. porfavor una respuesta urgente

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si no existe penetración es algo imposible que lo esté, & mas si nunca le viniste esos roses no tienen nada que ver. Su retraso puede ser por lo nerviosa que esté por pensar en si esta o no. Lo que debeía hacer es tranquilizarse & verás que le bajará. Pero bueno si tu no estas seguro mejor dile que se haga una prueba & listo. Sinceramnete dudo que lo este.

Saludos.

Fuente(s): Guía Sexual para Adolescentes.
  • Moises
    Lv 5
    hace 7 años

la inflamación puede ser colitis...

el retraso por el estrés

y en el peor de los casos es q si esta embarazada pero no de ti jeje

saludos

• Moe
    Lv 6
    hace 7 años

Poco probable no te asustes no hubo penetracion y ningun liquido le metite con la mano

• hace 7 años

Hola!! Para que haya embarazo el semen debe ENTRAR en la vagina y ésto se logra por medio de penetración directa (pene-vagina), ya sea sin o con eyaculación.Ni con roces, ni masturbación, ni caer en la vulva.Sólo ADENTRO, ya que éste es el hábitat natural del esperma.Es IMPOSIBLE que esté embarazada.

Saludos!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

es poco probable pero no imposible, de todas formas un retraso de 5 días no es alarmante y menos si nunca sucedió nada concreto así que dudo que pueda estar en estado,yo les aconsejo que esperen al menos una semana más y si no sucede nada que se haga una prueba de embarazo,espero que todo este bien saludos.

• hace 7 años

-.- Porque no le dices a tu amigo ¿Que fue lo ke paso?

• Anónimo
    hace 7 años

nah muy poco probable~ aunque si esta nerviosa que se relaje o compren una prueba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.