¿Uruguay puede ganar el mundial 2014?

Que lugar llegaria para ti?, si se tiene fe si..........

Actualización:

Entonces por que creen que pusieron a uruguay en un grupo tan fuerte,, y en semifinales del mundial 2010 le robaron el partido contra holanda se nota que la fifa quiere que uruguay quede eliminado

Actualización 2:

Y ni hablar que si uruguay se cruza con brasil lo puede eliminar como en el maracanazo

9 respuestas

Calificación
  • Daniel
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

la verdad da gracia leer los comentarios de los q respondieron jaja, hablan de talla uruguay es 15 veces campeon de america aparte de mundiales y juegos olimpicos y nunca fue favorito asi q no hablemos de talla pero me gusta q no subestimen es lo q siempre paso en la historia,no puedo afirmar q va a ganar el mundial creo q podemos ganarle a cualquiera y tambien perder con cualquiera, creo q en el ultimo mundial no solo contra holanda nos robaron,contra sudafrica tambien le hacen un penal a lugano y tiene q salir lesionado y no juega contra holanda y despues el penal q hace suarez atajando la pelota viene de un saque de costado y la pelota no la habia tocado fucile y te agrego q en la jugada del penal es dos veces posicion adelantada antes q la toque suarez,el penal lo erran pero nosotros perdemos a suarez contra holanda y ahi se sella nuestra suerte, despues por el tercer puesto un aleman casi quiebra a fucile y no lo echo,es claro q no es negocio para nadie q uruguay figure pq somos un mercado chico y esta vez va a ser peor pq en sudafrica fuimos sorpresa ahora nos van a tirar con todo,pq si avanzamos y nos cruzamos con brasil otra q fantasma de maracana van a tener pq si llegan a perder con uruguay se acaba la fiesta y el negocio y a la fifa no le conviene q uruguay arruine todo,ojala sea un lindo mundial y uruguay tenga una buena participacion,hay q ser humilde despues vemos quienes dan con la talla

• hace 7 años

Yo creo que llega a semifinales o cuartos de final porque es una gran seleccion, además en el mundial anterior hizo un gran papel y tambien clasifico por repechaje.

• Anónimo
    hace 7 años

si, pero será sancionado el vampiro Luis Suarez después de su última agresión

http://www.telemundo47.com/deportes/copa-mundial-2...

Attachment image
  • hace 7 años

no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Urugay si pasa le toca con Chibchombia y si pasa contra Italia despues contra holanda espana o brasil y en la final contra argentina o alemania.

Yo creo que llega a cuartos.

• Anónimo
    hace 7 años

URUGUAY NO DA LA TALLA Y NO VA HA SALIR VIVO DE LA PRIMERA RONDA CLASIFICATORIA AL VERDADERO MUNDIAL QUE EMPIEZACUANDO SOLO QUEDAN 16 CUADROS EL CAMPEON OBVIO SERA BRASIL YA QUE LOS ARBITROS SE VAN HA ASEGURAR DE ELLO A LA ARGENTONA EN OCTAVOS LE VAN HA ***** ENCIMA ES EVIDENTE QUE HAN BUSCADO QUE LOS MEJORES CUADROS SE MATEN ENTRE SI PARA DEJARLE EL CAMPO LIBRE A BRASIL QUE PARA DISIMULAR BUSCA UNA FINAL CON ARGENTINA Y OBVIO CON ARBITRO COMPRADO

• hace 7 años

No lo creo, no esta jugando muy bien, ademas esta en un grupo difícil, ahy muchos ekipos que tienen mas chances, en mi opinión, siendo afortunado llegaría a 4° pero de ahy no pasa

Fuente(s): mi opinion
  • hace 7 años

uruuay no gana ni a palo hay selecciones mejores que las de uruguay

• Anónimo
    hace 7 años

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.