¿Problemas con la temperatura de mi coche?

Es un honda civic del 2003 se calienta cuando boy despacio y cuando aumento la velocidad se pone normal. Tambien he notado que se pone normal cuando enciendo la calefaccion. Lo lleve al taller y le cambiaron el termostato la bomba del agua y las mangueras y el carro sigue igual. He notado que los abanicos si encienden. Alguen me podria ayudar????

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

haz lavar el radiador revisa el bulbo o pera solo qdarian estas 2 opciones

• jose
    Lv 5
    hace 7 años

Si como dijo el amigo puede ser radiador sucio por dentro. Sarro si no le ponias agua destilada. Entonces no refrigera bien y cuando el motor trabaja a bajas revoluciones y la bomba mueve poco agua se calienta. Pero tambien puede ser la computadora que por algun motivo no ordena el encendido del electro ventilador cuando esta a bajas revoluciones. Eso le pasaba a un amigo con un peugeot. El radiador no llevaba bulbo, el elctro lo encendia la computadora. Yo le revise el sensor que va en la tapa de cilindros (que tambien le llaman bulbo) y andaba bien. Igual lo cambio y tal como le avise, todo siguio de la misma forma. Despues lo vendio y nunca supimos que era. Si es por la computadora seguramente salta en el escaner. Por el momento si tenes aire acondicionado, cuando sube la temperatura, encendelo aunque sea al minimo, porque cuando encendes el aire, el electro arranca obligado por el aire acondicionado. Gastaras un poco mas de combustible, pero no jodes la junta de la tapa. Si se te jode la junta ahi si vas a tener que gastar unos cuantos mangos. Ahora, si el electro esta encendido y la temperatura no baja, con termostato y bomba nueva no queda mas que echarle la culpa a suciedad en el radiador. Saludos P.D. No se trata de limpiar el radiador por fuera, es un laburo donde te lo desarman todo y le limpian los tubos por dentro. P.D.2 Algunos radiadores no se pueden desarmar y garantizar que queden bien, en ese caso solo queda radiador nuevo

• Anónimo
    hace 7 años

pues yo te recomendaría que lo lleves con un buen eléctrico y que le hagan un escaneo hay te arrogara la falla de algún sensor podría ser el de la temperatura espero te sirva de algo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.