¿Colombia vs Uruguay, se puede dar en octavos de final, quien ganaria ahi?

en el grupo D para mi pasan italia de primero y uruguay de segundo.

y en el cruce de octavos se pueden topar italia vs costa de marfil o japon.

y colombia vs uruguay, eso si los cafeteros salen primeros de su grupo si juegan aplicaditos.

igual colombia debe tener ojo con japon que practica un futbol rapido y vertiginozo

y el rival mas debil de su grupo es grecia con lo cual deben sacar los 3 pts. si o si.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Para mi ganaría Uruguay porque tiene mas peso y tradición mundialista además para ellos este mundial es muy especial por lo del 50 y van a querer ganarlo como sea

• hace 7 años

Uruguay por que ademas de tener mas historia mundialista y haber sido semifinalista en 2010 y campeon de la copa america, tiene una potente delantera con Suarez ,Forlan y Cavani

• hace 7 años

Uruguay.

• Anónimo
    hace 7 años

Soy colombiano pero creo que ganaría Uruguay siempre hay que ser realista seria eso si un partido difícil y no descarto que gane Colombia, y si gana pues perfecto para mi ya que es mi país pero veo mas a Uruguay, si si ya se que en Barranquilla le metimos 4 ¿pero de verdad creen que se le puedan marcar 4 a Uruguay en un mundial?..........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

Obviamente los uruguayos cuentan con una experiencia inmediata y mucho más amplia que la de los colombianos, pero aunque hayamos perdido en Montevideo yo preveería un encuentro demasiado cerrado con tendencia al alargue y aunque sea difícil es ganable el encuentro...

• hace 7 años

ganaría uruguay por tener mejor eficazia en cancha neutral, en la confederaciones puso en peligro a brasil en las semifinales y mando a italia a una tanda de penales, definitivamente ganaría uruguay, actualmente, recuerda que es el campeón de la copa américa en argentina y cuarto lugar en brasil.

• hace 7 años

Uruguay aparentemente lo tiene complicado, sin embargo pienso que si consigue vencer a uno de los dos grandes tendrá garantizado el billete para la siguiente fase. En realidad, Uruguay ha tenido suerte, pues le han tocado dos rivales muy potentes, pero que siempre se complican la vida en las fases de grupos de todas las competiciones que disputan. Por lo tanto, tengo motivos para pensar que Inglaterra o Italia, uno de los dos, caerá eliminado a favor de Uruguay.

Colombia, por su parte, no es ni Argentina ni Brasil así que tiene que respetar más a sus rivales. Costa de Marfil es un gran equipo y la verdad es que me daría más miedo Grecia que Japón. He mirado la repesca de Grecia frente a Rumanía y he notado que los Griegos han conseguido recuperar buena parte del juego exhibido en 2004: defensa muy sólida en combinación con pocos pero mortíferos contraataques gracias a la eficacia del delantero Microglou y una serie de centrocampistas que si bien carecen de la calidad de los Colombianos, pero a la vez forman uno de los mediocampos más disciplinados de todo el Mundial.

Ahora, en un hipotético enfrentamiento entre Uruguay y Colombia, apostaría por los Charrúas, sin descartar que los Colombianos dieran la sorpresa.

• Anónimo
    hace 7 años

si se da pasaria colombia

• hace 7 años

Gana Uruguay, ellos saben que trabajo realizar por su historia en los mundiales, además Colombia solo pasa por buen momento y no se sabe como llegue al mundial, Colombia le gano 4-0 a Uruguay y esta luego le gano 2-0 pero Uruguay sabe que hacer en el mundial y yo creo que arrasaran con equipos grandes (no incluyo a Colombia entre los grandes, que sea cabeza de serie no dice nada) de pronto Uruguay vuelve a semifinales.

• hace 7 años

No soy colombiano, yo estoy seguro que ganaria Colombia lo que si no sé si Colombia quede primero (ya sabes que en los mundiales siempre se les complica) y tampoco se si Uruguay pase, pero para mi pasa Colombia porque Uruguay no juega a nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.