Emanuel preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 7 años

¿Que refuerzos tu arias para el milan?

Bueno que jugadores tu verias para que se vallen al milan y milan se vuelva mas de lo mejor que jugadores crees tu que deberian estar en AC MILAN

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

yo un buen portero ay muchos portero jóvenes con mucho futuro deberían fichara a un portero como fernando mus lera (Uruguay,Garatasaray), Salvatore Sirgue (Italia,PSG), Joe hart (Inglaterra, Manchester city) ETC. un medio ya que es algo que necesita el milan yo ficharía a

Marek Hamšík (Eslovaquia,Napoli) y un Defensa Central ya que Mexès ya esta bastante mayor yo ficharía a Raphaël Varane (Francés,Real Madrid) va ser unos de los futuros mejores defensas del mundo. Bueno yo eso ficharía, la verdad espero que en los próximos años este ese milan que a todos de davan miedo y que le hacia mucha cometencia a los mejores de europa, saludos!

Fuente(s): se mucho #Okno jaja
  • hace 7 años

Funes mori y Chicharito

Fuente(s): ...
  • hace 7 años

El Milan necesita un jugador de primer nivel por línea, salvando el ataque.

Un buen portero, defensa y medio, podrían dar la vuelta a la dinámica del equipo.

Saludos.

• hace 7 años

Un buen arquero, un buen central y un mediocampista creativo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Bueno, ACMilán está pensando incorporar a Keisuke Honda, japonés el, a Andrea Astori, italiano de Cágliari en el mercado de invierno europeo.

Si fuese Galiani traería un central de mayor jerarquía que Astori, como por ejemplo, Gonzalo Rodríguez de la viola, un volante mixto como Hernanes de la Lazio o Ben Arfa del newcastle utd.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.