Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿no se como ir vestida a una fiesta donde va a ver una piscina?

hola tengo un problema me invitaron a ir a una fiesta y no se como vestirme le voy a contar un poco es en el DF es diciembre y generalmente es frió la fiesta es el la casa de un chico va a ir, como 50 personas no se si la alberca es techada o no o si va hacer el la casa o en el patio, en la zona que va hacer siempre hace frió y no se que ponerme. yo pensaba no llevar traje de baño porque ni estoy segura de que alguien entre ala alberca pesaba en llevar una bonita ropa interior y luego pensaba como va hacer una casa no va hacer tan elegante pensaba en ponerme una falda pegada negra y luego una blusa sin mangas y unos kend pero no se si tienen alguna idea porfis necesito su ayuda y para taparme un abrigo es en la noche si tiene alguna pagina no se realmente que ponerme ayuda tampoco no quiero algo con muchas chamaras porque voy a ser la única y quiero verme sexy para una chico.

Actualización:

es en la noche y no quiero llevar traje de baño porque no creo que se metan a la piscina es como la peli proyecto x

Actualización 2:

es en la noche y no quiero llevar traje de baño porque no creo que se metan a la piscina es como la peli proyecto x

3 respuestas

Calificación
  • backer
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Nose a que horas ca empezar la fiesta, pero SI es en la mañana o tarde, Te aconsejo no llebar negro.

• Las faldas no son apropoados Para fiesta de alberca. Lo mas recomendable son Los mini vestidos casuales,color Como Blanco,rojo,Verde y azul, el mini vestido no debe de ser apretada ,tacon es recomendable. Maquillaje muy natural, joyas tipo maderas de diferentes colores; Amarillo,Verde agua o negro.

bolso muy femenina y puedes llevar bikini por si se da la occasion,quien sabe.

Suerte princess.

• hace 7 años

no se que edad tenes, (importa, asumiendo que tenes mas de 16) Se me ocurre que podes llevar una bikini como ropa interior, ropa linda, no muy provocativa (que no se te vean las tetas, o que este muy marcada la cola) puede ser un vestido negro, o rojo vivo o algo por el estilo, en un bolso una toalla :? de esa forma, te ves linda, y si te dan ganas de meterte en la piscina, podes! Por las dudas, trataría de averiguar mas datos, como si es bajo techo o no y eso. Personalmente, siempre me llaman la atención mas las chicas bien vestidas que las que se visten medio mal, (falda muy corta, muestran o buscan llamar la atención en las tetas etc.) Mucha suerte, y cualquier cosa agrega mas info... Espero que te guste mi sugerencia :p

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Siempre nos agarra desprevenidas, de pronto es verano y quedamos en ir a la playa o a la piscina, de pronto un gran dilema se forma en nuestras cabezas: ¿Y ahora que me pongo para ir a la playa?.

Pero porque explicarlo en palabras si pueden ver este vídeo gracias a El Armario de Pandora que explica muy bien las ultimas tendencias y el mejor tipo de ropa que puedes usar para esta ocasión. Recuerda siempre que lo fresco, colorido y en la mayoría de los casos suelto es la mejor opción para vestir en la playa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.