Anónimo

¿Hola tengo un galaxy rush cuando me conecto al wi-fi me dice error. ayuda!?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Puedo confirmar que finalmente he descubierto que la configuración se haga una aplicación punto de acceso wifi en realidad el trabajo con el Galaxy Rush - JB . Rush ha paralizado controlador y el firmware que OOB tratar de hacerlo de mamar a la correa , por lo que aquellos que por ahí que no se puede conseguir a través de USB tethering , excepto tal vez, tenga que echar un vistazo a esto. El problema que se enfrentan es probablemente que usted está atando su punto de acceso en modo AdHoc , y ya está produciendo un error en el registro cuando se inicia la cuerda utilizando las aplicaciones del proyecto Tether .

En primer lugar , estoy utilizando la versión 3.3 - pre2 de la aplicación Android Wifi Tether en la página de Google Code .

Estos son los ajustes que debe utilizar:

Device- Perfil - Generic wlan0 ICS / JB

Método de configuración - Auto

Fallback Tether - YES

Enviar Netd Max Client - YES

Habilitar el cifrado Wifi - SI

WiFi Actualizar controlador - YES

( no marque el segundo sin embargo)

Keep Alive / Comprobación de la conexión - YES

MSS de sujeción - YES

Solución de enrutamiento - YES

Además, sólo en otra nota , parece que después de 2,5 GB de uso de datos en su cuenta , usted conseguirá estrangulado por Boost / Sprint . No estoy totalmente voy a estar detrás de mi próxima declaración -, pero creo que puede ser muy correcto - parece que Sprint / Boost realidad sólo parece saber que sus datos se ha pasado por el SW teléfono indica que el uso de ellos en el primer lugar , así que ... algo acerca de la carpeta ' estrangulamiento ' o ​​tal vez del acelerador ... después de hacer lo que sugirió otra guía, mi velocidad de datos es volver a la normalidad a pesar de una advertencia txt de mis datos está limitando .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.