GABY preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 7 años

¿Qué efectos puedo tener por dejar los antidepresivos? Ayuda por favor!?

Tengo 16 años, 3 meses tomando antidepresivos (Desvenlafaxina, inhibidor de la serotonina y norepinefrina) Y son muy caros, así que no puedo comprar nueva dosis hasta dentro de 3 días que tengo cita con el psiquiatra pero hoy empece a sentir los mareos que tenia antes de tomarlos y me da mucho miedo que efectos secundarios puede provocar dejarlos de golpe, alguien que me diga que puede pasar, pues eh leído que hasta alucinaciones puedo tener :'( estoy muy preocupada ayúdenme porfavor!

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Suspendelos te pueden generar una adicción haz ejercicio (lo que puedas puedes iniciar en casa) come lentejas y palomitas de maíz y avena son antidepresivos y naturales), te dejo uno videos y analíza y aplica a tus propias circunstancias), llévatela traquis, la base de los antidepresivos es la fluextina y al inicio dan sueño), hay camino y salida y es servir u participar en actividades (recomiendo una iglesia que no sea testigo de Jehová para que estés respaldado caulquier evang´lica que no sea g12 que exigen cosas raras) y pues dale para adelante que no es un proceso fácil que se puede salir, yo creo que puedes y adelante.

    http://www.sebascelis.com/

    http://www.youtube.com/watch?v=i8uM5WaoBKU

    Youtube thumbnail

    Series que recomiendo anger management y mom por tv o internet

    https://www.youtube.com/watch?v=0O7E5-rPM2w

    Youtube thumbnail

    http://pazcondios.jesus.net/dios-amo-al-mundo/

  • sola
    Lv 7
    hace 7 años

    Los efectos de los antidepresivos cuando los dejas demasiado rápido pueden ser de varios tipos. Psíquicos: ansiedad, trastornos del sueño, supresión de la inhibición y activación de las tendencias suicidas, crisis maniaca, confusión mental y delirio. Neurológicos: temblores, epilepsia, discinesias, trastornos cognitivo. También te pueden afectar al aparato digestivo: boca seca, hepatitis, estreñimiento.Efectos cardiovasculares: hipotensión, trastornos del ritmo cardíaco, modificaciones del electrocardiograma. También pueden afectar al aparato genitourinario. Lo mejor es que tu médico sea quién te quite los antidepresivos de forma controlada. Al principio no notarás gran cambio, después de 1-2 semanas tendrás un bajón de ánimo considerable, tendencias suicidas, etc... Y mucha ansiedad.

    Al cuerpo te puede afectar en que los efectos secundarios dependiendo del medicamento en cuestión) se reducirán con el tiempo hasta desaparecer.

    Es muy peligroso y para nada recomendable que hagas tal cosa, si es tu caso y tienes una fuerte depresión considéralo porque podrías poner en peligro tu salud, y lo que es peor, tu vida.

  • hace 6 años

    Si usted está buscando una manera de curar la ansiedad y ataques de pánico deberías probar este nuevo método de los recursos naturales http://solucionansiedad.info/cura-para-ansiedad-40...

  • hace 7 años

    sos menor de edad no conozco esos antidepresivos, pero que alguien entre a la consulta la próxima vez una persona ya sea tu mama, tia y le pregunte si te puede dar alplax o rivotril o el fluoxetina son mas tirando a ansiolíticos pero seguramente muchos mas baratos, además dentro de todo los psicofármacos casi todos son para , exceso de ansiedad, depresión , fobias etc saludos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Camila
    Lv 4
    hace 7 años

    yo tengo 14 y tomo fluoxetina, una vez deje de tomarlas por un mes y fue horrible, me sentia muy mal, no tenia ánimos, y yo antes de dejarlas pensaba que no me hacían efecto.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Ver la realidad")

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.