Usuario preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Tengo 20 años y no he madurado para nada?

Bueno, el problema es que yo cuando tenia 19 era madura, como una adulta de verdad, pero hace 5 días cumplí años (este es el día 5), yo estudio en la universidad y ya llevo 1 año, mi mama un dia de estos me empezó a insultar y yo le dije "Que te paso mama", y mi mama me dijo que yo estaba drogada y estúpida en la universidad y yo le dije "Perdón, pero yo nunca fui estúpida y ni estoy

drogada", y mi mama grito super fuerte y me tumbo al suelo y yo le dije "Perra pe.nde.ja de los cojon.es", y mi mama le encargo a mi hermano de 13 años que fuera a comprar pañales, y yo le dije a mi mama que no, pero mi hermano los compro y se los dio a mi madre, mi madre me puso en la habitación, cerro la puerta y me empezo a pegar con el cinturon luego con un cable, duro como una hora pegandome, y despues me empezo a quitar la ropa, y mama me puso en la cama como bebe, y me puso los pañales, ella boto toda mi ropa que tenia en el armario, empezo a comprar miles de pañales, y yo me quede en pañales para siempre, ahora mi mama me baña en una bañera y me enjabona, ahora tengo que andar sin ropa, solamente con el pañal puesto, mi mama me baña y me pone los pañales, ahora tomo biberón, y aveces cuando mi mama esta saliendo, le encarga a mis hermanos que me bañen y me da mas pena, cuando salgo a la calle tengo que salir desnuda, mi mama me lleva al parque infantil, pero en pañales y mi mama trae los pañales en una maleta, y me da verguenza como la gente me ve, y cuando yo me orino, me mama me lleva a un lugar para cambiarme los pañales, y delante de toda la gente, ahora mi madre me retiro de la universidad y me llevo a una guarderia de bebes, pero en esa guarderia prefiero andar sin pañal, en mi casa los fines de semana hacen fiestas, en el patio, y la bañera donde me baña mi mama esta en el patio y allí me baña, ahora no se que hacer, quisiera escaparme de ese lugar e irme a casa de una amiga, me pueden ayudar por favor, esta historia es 100% real.

Actualización:

Soy mujer, tengo 20 años y me llamo Maria.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

bueno ante todo, maria tenes 20 años y estas realmente jodida, te explico el porque.

para empezar ningun ser humano llega a madurar del todo, toda persona tiene su grado de chiquilino o caprichoso como prefieras.

algunos dicen que uno llega a la madurez absoluta cuando vive solo,se mantiene solo y tiene hijos. para mi no es correcto por lo que te dije antes.

segundo que vos estes equivocada o caprichosa o te comportes mal no es motivo para que tu mama te agarre a cintazos y despues con un cable, esa violencia la tenes que denunciar por que puede terminar todo realmente mal.

ya sea que un dia vos te vas a calentar y le vas a pegar feo a tu mama o sino por que tu mama si es de tener esos ataques de violencia te puede llegar a matar.

y por ultimo tene un pogo de dignidad no te podes vestir como un bebe ya sos grande y tenes pelos ahi abajo... sin mas que decir acercate a alguien o alguna comisaria y hacele una denuncia tu mama por violencia domestica

• Anónimo
    hace 6 años

jajaja estas peor que yo

mira eso no se lo cree nadie porque además si tienes 20 años pues puedes desobedecer a tu madre y ponerte tu ropa normal. Si a mi también me gustaría un ser bebe.

además que acaso los bebes van desnudos en pañal al parque? si anda..

• hace 6 años

puff pues ue paso am cual fue el motivo amiga no es e problema sino le que le causo mirala erdad salte de ese lugar lo mas raído que ´puedas ok no agas caso tiene 20 años que l pasa atu mamam am porque actua asi sol vete amm y pues intenta aser tu vida ok am y depues pues solusionas tus problemas solo as lo que creas que e mejo para ty y para tu bien estar y que te traten asi no creo quesea la solusion una muy buena vida que puedes yevar acabo

Fuente(s): yo no sio sicologo pero no soprtaria ni un dia
  • Anónimo
    hace 6 años

Hay personas que tienen una vida más importante que la tuya oíste estúpido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

La Madures Noo Viene Con Los Años Viene Con Las Caidas, Los Errores, Los Dolores Etc

Fuente(s): Tengo 15
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.