Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Quisiera contar mi testimonio jugando a la Ouija?
Quiero contar mi testimonio, yo siendo ateo practique la Ouija, traje algunos amigos y consegui un tablero exactamente como dicta el ritual y en la noche, pero no sucedio absolutamente nada. Mis amigos que si son creyentes vi que se asustaron y tubieron pesadillas. Pero yo no senti nada, hasta por molestar movi el vaso con la puntas de los dedos disimuladamente para formar una palabra y despues me empece a cag.arme de la risa y los demas me querian pegar y se enojaron conmigo. XD
Pero ya volviendo a la situacion real, eso de la Ouija es mentira ya que yo hable personalmente con un brujo y me explico como es que el vaso forma las palabras y es que la presion de los dedos es el que movia el vaso, y hasta me dijo que el mismo lo movia y cobraba por sesion, casi similar a utilizar tecnica para hacer hablar a marionetas mas conocido ventrilocuo.
8 respuestas
- LolLv 6hace 7 añosRespuesta preferida
XD pagaria por ver la cara de tus compañeros :D seguro se cagaron del susto y por eso tienen pesadillas. Yo nunca he jugado ouija pero cuando lo haga invitare creyentes y lo grabare >_<
- hace 7 años
ya vete a dormir
Fuente(s): De mi Sensei Conejo Suertudo experto en esas ondas de dormir. - AdyanellLv 6hace 7 años
Oye que bárbaro, que útil me va a resultar tu testimonio..... ¿ que habrÃa yo echo sin él ? ¡ Gracias , gracias , gracias. ¡ Ah y felicidades ¿ he ?
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 7 años
Ay no sabia que aqui ya era yahoo-testimonios y no yahoo respuestas
- Anónimohace 7 años
ya vete a dormir
- Anónimohace 7 años
e.e