Franii preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 6 años

¿Urgente por favor ' ¿perdida de Liquido Amniotico o no ?

tengo 39 Semanas + 3 dias ' y hace unas semanas me salio una mucosidad transparente de la vagina' fui a orinar y cuando me limpio sale una mucosidad transparente en el papel no tenia rastros de sangre ni nada ' estube asi por 2 dias aprox.' y ahora hace ya 2-3 dias me siento mucho mas humeda de lo normal' mojo mi ropa a cada rato y la verdad esque es incomodo y vergonzoso' ademas tiene un olor no muy agradable la verdad' y me mojo dia y noche ' de hecho anoche me estube desvelando porque sentia que algo me goteaba y me revisaba y estaba mojada me cambiaba de ropa y a la hora pasaba lo mismo ' y he estado asi como ya les dije 2-3 dias y quisiera saber si es normal o bien tengo una fisura en la placenta' mi fecha de parto es este martes 10 de Dic. y justo ese dia tengo un control con mi ginecologo' aaah y otra cosa contracciones han disminuido hace ya una semana aprox. antes tenia muchas y dolorosas y ahora no tengo casi nunca y si me dan no son tan dolorosas como antes. AYUDAA PORFAA !!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

hola amiga yo te recomiendo q ya vallas a q te revisen no soy experta pero casi estoy segura d q si es liquido amniotico no esperes mss y aparte tu fecha de parto esta cerquisima ve pero ya!!!!!!!

Fuente(s): 35+5
  • hace 6 años

Ve para urgencias pero inmediatamente! Llevas 3 dias con esa perdida y estas tan tranquila en tu casa? No me lo puedo creer!

La mucosidad fue el tapon mucoso y eso no es nada para alarmarse ni acudir al hospital.

Pero ahora lo mas probable es que tengas la bolsa fisurada por la parte de arriba (ya que si es por la parte de abajo te sale de golpe y en gran cantidad) y tienen que monitorizarte, y si tenias antes contracciones y ahora no... Es posible que algo no vaya bien!!

Fuente(s): Casi 30 semanas, y laa charlas de preparacion al parto
  • Anónimo
    hace 6 años

Eso es q ya tu cuerpo se esta preparando para la salida del bebe...pero si mo te sientes segura por lo q te esta pasando ve al hospital...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.