Yan!
Lv 5
Yan! preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿queda mal que a los 20 años juegue con mis primitos?

¿queda mal que a los 20 años juegue con mis primitos? A mi siempre me gustaron los nenes, jugar a la pelota, pintar, dibujar, jugar a las cartas, pelear pero jugando.. me encanta hacerlo, es mas quiero estudiar psicología y especializarme en niños y adolescentes. Pero mi mama dice que deje de hacer esas cosas, que ya soy grande y parezco una tonta. Yo no lo veo así, mis tíos están encantados que sea la única prima que juegue con sus hijos.. ya somos todos grandes y estos nenitos tienen entre 3 y 5 años.. que opinan? Debería ser como mis otros primos, aparentar ser madura, toda una mujer?

Son adorables mis primitos, no quieren que me vaya.. se nota que les falta atencion. Hoy el nene de 3 me pidió para hacer caca, con la madre se hace encima.

Actualización:

no soy dulce, de hecho me cuesta demostrar cariño.. pero los nenes me pueden, amo su inocencia, su imaginacion, su energia, su alegria.. despues todo eso se pierde cuando crecen, cambian un monton.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Eres tierna y dulce. Dices que no es así, pero estás equivocada. Que seas poco expresiva con personas adultas es a causa de las malas experiencias. Sabes que la sociedad es rara. Ocultas tu ternura y dedicación hacia los demás, sin embargo, los niños inocentes incitan a que salga esa mujer cariñosa que está oculta en ti.

Espero que me comprendas a lo que me refiero.

Que estés bien =)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

No, no está mal, tienes vocación para los niños y listo, además, eso no te afecta en nada.

• hace 6 años

Esta genial, que importa lo que piensen los demás, tenes que hacer lo que te haga feliz, además, a mi me agrada mucho mas una persona como vos que una persona amargada haciendose la adulta que seguro en el fondo se muere por ver dibujitos. Seguí así..

• AmparO
    Lv 7
    hace 6 años

no le veo nada de malo , lo que pasa es que tu eres una chica muy sensible y tierna , dulce que valora la inocencia de los niños la madurez no se mide de esa manera como quieren que seas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • turi
    Lv 4
    hace 6 años

Sé tú misma. Haz las cosas que te hagan disfrutar a ti y a los demás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.