¿ Puede la adversidad ser vencida por la fuerza de voluntad ?

Actualización:

Aunque los avatares de la vida nos castiguen de forma cruel, contamos con esa llama que nos mantiene vivos y cuyo resplandor ilumina las sombras acechantes...

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Me impresionó, de verdad, pero me imagino que esos dos seres en el escenario dieron muestra de su capacidad y voluntad, realmente al ver sus rostros me di cuenta que son capaces de eso y mucho más, los adiestran de una manera maravillosa, donde ponen su empeño en la superación. gracias por compartir,

Hace poco en el cable FILM and ARTS, había un concurso de pianistas y uno de ellos era ciego, de origen oriental como en el caso de los bailarines y la verdad me sorprendió, porque fue algo extraordinario, en ese caso digo que son únicos,

• hace 7 años

Nunca lo dudes. La voluntad puede mover montañas.

Te dejo música para que disfrutes.

http://youtu.be/3VUIB41EUFA

Youtube thumbnail

Un abrazo de osa Grizzly.

• Hay que confiar en nosotros mismos.

• Anónimo
    hace 7 años

Si, desde luego, se puede, un abrazo Warrior.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años

Claro que si, el que quiere puede

saludos

• Dama
    Lv 7
    hace 7 años

desde luego que si, mientras tengas vida y deseos de superación no hay adversidad que no pueda ser vencida por ti

• hace 7 años

Es un hermoso baile, conmovedor, habla mucho de la vida en su lenguaje corporal. En mi opinión, el video que enlazas es la respuesta a esa pregunta capciosa que haces, más que para ser respondida, con el fin de hacer reflexionar a los usuarios que se pasen por esta categoria. Existen casos más extraordinarios a nivel conductual; maratonistas y corredores sin piernas, nadadores sin brazos (sólo llegue ver el video de uno), guitarristas sin dedos, entre otros.

Respondiendo personalmente a tu pregunta; La fuerza de voluntad es medida en niveles y cada persona es capaz de categorizar el nivel de la suya. No depende del tipo de adversidad que enfrente, depende de su deseo de seguir adelante y no conformarse con eso, sino querer ser cada día mejor.

Yo, por ejemplo, no toco guitarra, me gustaría pero no lo "logre" por una adversidad pequeña y es que soy lenta al posicionar los dedos. Estoy completa fisicamente y mi nivel intelectual es normal. ¿Que es lo que me detiene? el deseo de hacer las cosas. Aquí demuestro que mi "deseo" de tocar guitarra no es lo suficiente como para poner más de mi empeño en lograrlo.

Fuente(s): Linda noche.
  • hace 7 años

Por supuesto, la capacidad de recuperación del ser humano llega a límites insospechados

• Anónimo
    hace 7 años

Como el de arriba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.