Anónimo

¿ojala que alguien tenga tiempo de leerla.. necesito un consejo?

no se que es lo que pasa en mi si yo soy la que esta mal. o porque no puedo confiar en el. hace casi 3 años y medio que soy novia de el.. despues de todo ese tiempo el termino conmigo.. me dijo que estaba confundido entre muchas cosas mas. sufri mucho esos meses. creo que el salio con otra persona. lo cierto es que ahora volvimos. y el ha cambiado mucho.. ahora el es scout. cosa que el mismo criticaba muchisim y yo tambien y ahora es SCOUT? y la tipa con la que salio tambien lo es.. ahora escucha reggae no se lo critico pero a el no le gustaba eso. y reggueton tambien. me decepciono mucho eso. se la pasa en excursiones y esas estupideses. y resulta que ahora me llegan mensajes anonimos que lo deje que yo no debo estar con el. yo lo quier muchisimo, lo amo. con el he compartido tantas cosas.. pero no se que hacer. como que no siento lo mismo. entre esa chama con la que salio. que es scout que el tambien quiere seguir siendo scout. luego hace unos dias salimos. y el me trajo a mi casa. pense que se quedaria era lo que yo queria y me dijo que iba a ir a casa de su primo a jugar video juegos.. y resulta que al otro dia vi fotos que salio con una chama que trabaja con el.. que en todo el trabajo la conocen como la chica facil.. le reclame y me dijo que solo salio un ratico y ya. eso es otra cosa que me molesta de el el trabajo. trabaja de 4 de la tarde a 11 de la noche pero jamas sale a esa hora siempre se tiene que quedar limpiando y organizando. y sale como a las 2am. y duerme como hasta medio dia y desde que se levanta es a lavar su carro a limpiarlo o ha hacerle algo al carro. yo siento como si no fueramos nada, yo soy la que me la paso buscandolo. llamandolo. llevandole detaller. chocolates etc etc etc. hasta haciendole los trabajos de la uni. le he preguntado que si de verdad me quiere y dice que si que me ama. que quiere seguir conmigo. pero no lo siento.. en mi pensamiento creo que un novio debe ser o para querer enseriarse de verdad osea llegar mas alla del noviazgo o aunquesea para divertirse fiestas cine y mas fiestas cualquiera de los dos.. pero resulta que el no es ni lo uno ni lo otro. la ultima vez que fuimos a una discoteca fue cuando el cumplio 18 años y eso fue hace 3 años. y otra cosa cuando le pido que coloque una foto de nosotros en el whatsapp o en el face. se pone como un ogro y me grita que deje de ser cansona y ladilla que si el no quiere colocar una foto de nosotros pues no la coloca y ya.. no se que es lo que le pasa.. pero por mi parte. no me siento bien.. se que lo amo. de eso estoy segura.. pero ya no se si ese amor sirva para seguir siendo su novia

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ahí ya no hay amor ni quimica. Debes de ponerle fin a esa relacion

• hace 7 años

lamento lo q t esta pasando pero segun tu laaaarga descripcion el es el problema y capaz es momento de terminar esa relacion para mi q te engaña si siempre sale mas tarde del trabajo y todo lo potro q pusiste

salu2

Fuente(s): lalla
  • Anónimo
    hace 7 años

Creo que es tiempo de decirle adios a esa relacion, si ya no esta funcionando, por tu salud mental, dejalo y dejalo ya, antes de que el te deje a ti, para que por lo menos tengas la satisfaccion de que tu fuiste la que decidio no seguir con el

• hace 7 años

hola pues mira lo que pienso de todo eso es que el ya no te ama y a demás una relación la segunda vez no funciona como antes y leyendo lo de los mensajes anónimos ( pensaría que es el de pronto quien te los manda porque quiere terminar las cosas contigo o la pelada con la que sale ) eso pienso pues no se y pues que tal que si tenga algo con la otra y tu enamoradisima de el te recomiendo que investigues sobre eso porque si el ya no te quiere tu no tienes porque seguir detras de el rogandole su amor hombres hay muchos y mejores espero te sirva :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

¿Quiere que alguien te responda? Escribe con buena ortografía y nada tan largo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.