Dhiego preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Mi mamá no me quiere comprar el Grand Theft Auto V?

Hola, soy Diego, tengo 11 años, el 10 de diciembre cumplo los 12, y mi mamá me iba a comprar el GTA V, pero un día su compañero de trabajo le dijo que no me lo comprara por lo siguiente: Decían groserías, los personajes tenían sexo explicito y por que estaban vinculados a la droga; entonces mi mamá decidió no comprármelo, solo quedan cuatro días para mi cumpleaños y solo quiero jugar el GTA V, ¿que puedo hacer para que decida comprármelo?, tengo buenas calificaciones, me comporto bien y ella sabe cuanto quiero ese juego, pero no me lo comprara solo por lo del "sexo explicito", ¿Que puedo hacer para que me lo regale? Gracias por leer y ayudarme, espero su respuesta, adiós.

Actualización:

He jugado muchas veces juegos con groserías, con muertes y drogas y no me han afectado en nada, pero ¿Que le puedo decir a mi mamá al respecto del sexo explicito?

Actualización 2:

Gracias a todos por sus respuestas, aunque no me sirvan por que ya esta convencida de que ese juego no es para mi, me dijo si quería algo que no sea el juego. ¿Que le puedo pedir a cambio?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

dile que es mentira y yaaa, que ese juego es educativo y que sirve para aprender a rebuscarse la vida que es lo ultimo y la moda de hoy o compralo por ti mismo pidele plata de cumpleaños y te compras el juego epro una cantidad diferente como 200 compras el juego y te queda plata

saludos, suerte!

• hace 7 años

solo dile que lo que le dijo su compañero es mentira y o si no dile ''QUIERO EL GTA 5 POR FAVOR MAMA'' cada dos horas xD

postdata

yo cumplo el 13 de diciembre xD

• Anónimo
    hace 7 años

De verdad que yo tambien tengo 11 años pero no te recomiendo ese juego, se que es el mas popular pero aun asi, ademas tu mama aunque le ruegues no te lo comprara. Al menos agradece que tienes una mama BIEN BIEN PERO BIEN responsable que hay niños de 6 años con GTA V y sus mamas y ni saben que es eso pero si de verdad lo quieres bueno. Dile que ahi eso no pasa que investigastes y aunque pasase esta censurado bueno, Suerte!

Fuente(s): Mi Mente Improvisada e_E
  • Anónimo
    hace 7 años

Jajaja Espera a Los 17 No Te vas a Morir por ese Juego Despues de Ese Viene Muchos Mas Como saints row 4 EsTa Super Cool! Te Aseguro Que de Ese Juego Te Vas aburrir en 2 Semanas! xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

buena primero dile que a ese señor

Fuente(s): bueno primero dile que a ese seor que le importa y dile que eso no te empuja a nada en absoluto y dile que es so mejora algunas de tus habilidades como los reflejos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.