Preguntn. preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿A veces quisiera alejarme del mundo, que piensan?

Pues aquí donde vivo mucha gente de alguna forma han querido verme mal, y a veces quisiera alejarme irme a vivir a una selva, donde voy a estar tranquilo, no se porque ha gente ha sido así conmigo si he sido un joven que no me meto con nadie.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Piensa por ti mismo(a), no hagas caso de las críticas, quien se deja manejar o manipular por el qué dirá de la gente, jamás será libre.

Si alguien te agrede física o verbalmente, tienes el derecho a demandarlo ante las autoridades competentes.

Sólo los ostiones se encierran en su ******, tú no te encierres, no eres ostión ni almeja ni nada por el estilo.

Vive y deja vivir. Lucha por alcanzar tus metas.

Fuente(s): http://www.blogger.com/home Mi propia experiencia e idiosincrasia. Suerte. Dios: Concédeme Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar aquellas que puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia entre lo que puedo no puedo cambiar. Hágase Señor Tu voluntad y no la mía. Amén. humbertotrujillocontreras@gmail.com
  • hace 7 años

antes de pensar en irse a otro lugar es crucial saber desempeñarse en el ambito que frecuentamos si te irias a una selva no creoque estes tan tranquilo creo que seria mejor el campo en este caso

• Anónimo
    hace 7 años

No creo que sea tan sencillo vivir en una selva o cualquier lugar inospito. Yo creeria es que lo mejor que puede hacer, es mejorar su autoestima y tratar de no amargarse.

• hace 7 años

Eso es cierto aveces quisieras desaparecer y vivir en un mundo donde nadie te conozca, nadie te critique donde todo fuere paz y tranquilidad.

En lo personal me parece una grandiosa idea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.