¿Ayuda Con Mi PC !!!!!!!!?

Hola, les contare toda la historia:

Me obsequiaron un pc portatil hp mini que tiene problemas de calentamiento, entonces decidi sacarle el ventilador de pc de escritorio para adaptarselo a un cargador de cel viejo cosa que quedara solo de corriente y resulto.

Cuando me compre la base refrigerante tuve que instalar nuevamente el ventilador. Como lo tenia que conectar a un cable que va al centro de switch de energia que pasa primero por los discos duros, decidi quitarlos para tener mejor acceso. Cuando conecte todo otra vez, di la ultima checkeada ( no recuerdo haber conectado ni desconectado nada ), parecia todo en orden.

Como le quite la corriente por seguridad, al devolversela, el led exterior que da informe del pc comenzo a alumbrar mas opaco de lo normal sin que yo lo haya encendido, tampoco me deja prenderlo ni apagarlo ... ¡ Que hagoooo!!!

Mas Informacion:

tengo una Motherboard Asrock Wolfdale 1333-D667

Procesador : Pentium IV ATX de intel

Ram instalada : 2 Gb

Discos Duros : Master : Deskstar 80 Gb y Slave: Maxtor 160 GB

Ademas de eso no tengo nada mas como tarjetas graficas adicionales ni nada.

Doy 10 puntos a mejor respuesta ... De antemano Gracias

Actualización:

Ya busque manuales y videos tutoriales, pero no encuentro nada.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Juanpa.

No se como tendrás esa máquina después de una semana, pero por si acaso....

La fuente de alimentación te está declarando que no puede activarse debido a que YA está viendo que hay un componente que está cruzado o en falso.

Como indicas que desconectaste cables para operar mejor, revisa los terminales que volvista conectar que los cuatro pines de corriente que llevan están bien conectados.

Y sobretodo ver que puedes hacer pasos atrás, esto es, como es un ventilador auxiliar desconectalo primero para descartar que esté cruzado o en fuga.

Localiza bien el tema de donde vá el cable negro de esos conectores que supongo no has manipulado.

Es todo, suerte

Paco "Me"

• hace 7 años

visita la pagina www.danny.pe te presentaran video como reparar tu pc.

Fuente(s): yo mismo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.