Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 7 años

¿Es normal masturbarse con una plancha de pelo?

hoy estaba sola y se me ocurrio la cerre y como en la punta (no la del cable) TIENE FORMA D PENE LE PUSE UNA BOLSA DE PLASTICO QUE LAVE BIEN Y ME MASTURBE

ES NORMAL ESTO?

NO ES MENTIRA ES 100% REAL MI PLANCHA ES ASI

/home/estudiante/Imágenes/IMAGE.jpg

Actualización:

OBVIO Q ESTABA APAGADA

4 respuestas

Calificación
  • Pies
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Cuando se habla de masturbacion tanto de hombres como mujeres cada quien elige lo que se le antoja y experimenta??? incluso los jugetes eroticos han surgido de otros objetos cotidianos¡¡ Asi que ni te preocupes por las tonterias que te respondan por aqui..

Si te gusto y disfrutaste adelante, puedes usar todo aquello que tu imaginacion te sugiera¡¡ lo unico haslo con cuidado y en un lugar tranquilo lejos de miradas indsicretas y mojigatas??

Lo que cuenta eres tu y que obtengas el placer y asi conoceras mas tu fisiologia y tus necesidades de placer.. Yo te felicito por ser sincera y comentar tus experiencias. Mi opinion es profesional y no por ganar puntos , pero si darte la mejor respuesta o solucion a tus preguntas y aclarar para que no quedes con dudas¡¡, MUY BIEN... saludos

Fuente(s): yo
  • Marco
    Lv 4
    hace 7 años

Si es normal, ya que los deseos sexuales te hacen querer experimentar cosas nuevas, y si aun no has tenido relaciones sexuales entonces seria mucho mas normal ya que ya quieres probar la sensación de cuando te penetren, es muy normal, solo ten cuidado no te vayas a lastimar.

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Siempre y cuando sientas placer pero es mejor que la mujer sienta le pene.

• hace 7 años

Por Dios, Johana, amiga, ¿no has visitado nunca al psicoanalista? Creo que va siendo hora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.