Princess preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 7 años

¿Creo que si estoy embarazada! Opiniones ayuda porfa!?

Les cuento, me bajó la última vez el 30 de octubre, me baja más o menos cada 33-35 días ( aunque los últimos 2 meses por estrés se me atrasó más). Buscamos bebé y para regularizarme un poco la ovulación me recetó Omifin.

Tuvimos sexo los días 11, 13, 15, 17 de noviembre. Usé test de ovulación y el día jueves 14 me salió positivo por lo que debo haber ovulado el 15 o 16 de octubre.

Me debía haber bajado el martes 3 de diciembre aprox y nada.. Ya desde hace como dos semanas he sentido mucho dolor en los senos y muy hinchados como cuando me va a bajar, pero un poco más y mucho antes!

Me quería esperar más, pero ya me dio mucha curiosidad y hoy en la mañana ya en el 4 día de retraso, me hice un test casero First Response y creo que sí es positivo!! Pues sale la línea de control marcada bien y la segunda línea un poco más clara que la de control, pero vaya es suuuper visible, no es la "marca de agua" que ya una vez me pasó.. ésta si se ve bien!

AAHhhh!! no me la creo!! Pienso hacerme una prueba en sangre el domingo, es recomendable??

Aún no le digo a mi esposo jajajaja! hoy en la comida le diré! pero no sé cómo decirle! va a estar feliz!

Cuándo debo ir al ginecólogo?

Gracias por sus opiniones, consejos etc!

Actualización:

Hice el First Response. que se supone que es el más sensible y que incluso puede detectar si hay embarazo antes de la falta en la menstruación.. Yo lo hice ya con 4 días de atraso.. y pes parece, creo que salió positivo!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Cuando tengas los resultados de la prueba de sangre y lo confirmes ve al ginecólogo.

Muchas felicidades!! Ahora a tomar ácido fólico y hierro.

Recuerda que los 3 primeros meses del embarazo son los mas delicados nada de grandes esfuerzos, cuida tu alimentación que sea comida nutritiva (para que no subas mucho de peso), descansa por que te va a dar mas sueño (es normal por el efecto de la progesterona).

Que todo siga muy bien.

Tu esposo se pondrá feliz.

Un abrazo.

Fuente(s): La vida
  • Linen
    Lv 4
    hace 7 años

Si, no esta de mas una prueba en sangre solo para terminar de confirmar, saludos y felicidades.

• hace 7 años

DIOS creo el sexo solo para el matrimonio una sola mujer para un solo hombre dentro del sagrado vinculo del matrimonio.

hombre NO es el que tiene muchas mujeres sino aquel que se conforma con una sola mujer para toda la vida la respeta y se casa con ella porque el amor es compromiso el que ama de verdad se compromete se casa matrimonio.

solo los verdaderos hombres sabemos respetar a las mujeres, toda mujer merece ser respetada sin importar como se vistan o como sean.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.