Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿por que hay personas tan escandalosas?

como le dijo a mi vecino, que le baje volumen a su equipo de sonido, es que lo tiene altísimo.

nota curiosa: esta escuchando música cristiana

Actualización:

uff que suerte al parece ya alguien le dijo y le bajo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Dejale una nota en la puerta pegada tocale el timbre y sal corriendo y escuendete donde nadie te vea ( tu casa o si vives en un piso la calle haz como que llamas por telefono) en la nota ponle: baja la musica un poco y cierra las puertas y ventanas que hay gente que quiere dormir o estudiar en la firme pon anonimo/a si es un compañero tuyo del cole insti universidad o trabajo dile a un primo o a un amigo que tu vecino no conozca su letra en este casa firma de vecino/a o la cominidad de los vecios

• hace 7 años

Al menos es música cristiana, porque aquí ponen la mier.. de reggaeton y me ponen grave!

• hace 7 años

Yo deje de dormir la siesta por el reggeton ,y por la noche lo pone tambien un poco y antes lo que hacian es fiollar con todo el ruido de los muelles de la cama a lo salvaje ,y no hay nada que hacer ,cambiarse de casa es lo unico empieza a ahorrar ,saludos

• Anónimo
    hace 7 años

Bitch please, tengo un vecino que todos los días pone corridos a las 4 de la mañana y grita pura soez borracho, eso sí es ser escandalozo o_O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.