Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿Cual es tu concepto de amistad?

Tienes o tuviste un verdadero amig@.. con el cual se han apoyado incondicionalmente, que es tu complice de aventuras, paño de plagrimas , tu alma gemela en quien confias y quien te anima y te apoya...??

Cuanto tiempo lleva esa amistad???

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Eddy mi concepto de amistad es mi compañerismo, esa lealtad de estar al pie del cañon cuando me necesitan, de brindarme al 100 por ciento, de querer a mis amig@s cuando menos lo merezcan por que cuando mas lo necesitan, de criticarlos de frente y alabarlos por la espalda, de que si me necesitan y me llaman no me importa la hora ni el lugar como sea voy a llegar para ayudarlos... Y un dia les prometi estar siempre para ellos y pase lo que pase esa promesa queda guardada...

Asi que te parezco una persona extraordinaria? Gracias jeje... Vos a mi me pareces un hombre lleno de virtudes, con muchisimo talento y un excelente escritor.

Saludos que tengas lindo dia :)

• Anónimo
    hace 7 años

10 años ,respeto y lealtad

• hace 7 años

Si, afortunadamente aun tengo esa amistad, despues de 25 años de conocernos y compartir juntas desde que estabamos en primaria... y ahora ambas adultas casadas y con hijos...

• hace 7 años

TENGO AMISTADES QUE DATAN

DE HACE 23 AÑOS, EN LAS BUENAS

Y EN LAS MALAS Y VA PARA LARGO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Si, mi amiga Marie. Nos conocimos en tercer grado de escuela elemental y aun hoy perdura nuestra, no diría amistad sino hermandad. Pues siempre decimos que somos hermanas mas que amigas.

• hace 7 años

La amistad (del latín amicĭtas, por amicitĭa, de amicus, amigo, que deriva de amare, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.

Puede haber relaciones «amistosas» donde interviene una persona y otro tipo de «personalidad» (ángeles, santos) o de una forma animal. Por ejemplo, algunas personas catalogan como amistad a su relación con un perro, no en vano a este último se le conoce como «el mejor amigo del hombre». También se puede dar la amistad incluso entre dos o más animales de especies distintas.

Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia. Suerte. https://es.wikipedia.org/wiki/Amistad
  • hace 7 años

Es la hermandad adoptiva en dos o mas personas, la unión de lazos invisibles que portan cada una de ellas y es la motivación para realizar un sin fin de cosas, con el objetivo de bienestar para ambos!

• hace 7 años

amigo

El concepto de la amistad es MUY variado y cambia segun la manera de pensar de cada cual. El hombre por regla general SIEMPRE piensa q no podra ser amigo de una mujer ya q la ve como OBJETO SEXUAL y solo piensa en 'eso' ACOSTARSE con ella y si no lo hace los 'amigos' lo concideran POCO HOMBRE; siendo ese concepto MACHISTA y ERRONEO. Asi la AMISTAD verdadera NO EXISTE tal como es sino que; YO SOY LA MITAD de ti y tu LA MITAD DE MI, es es el VERDADERO CONCEPTO de la amistad. 50% =50%=100%

• Anónimo
    hace 7 años

la amistad varon mujer

no existe por el interes

"hay un sentimiento que es mucho mas que el de hermano " lo dice la biblia

en mi caso mi amigo hace 52 AÑOS vive a 1450 kilometros

quizas por eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.