Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿necesito saber si existe posibilidad de embarazo?

ola.... mira mis reglas son regulares , yo tomo pastillas anticonceptivas .. Bueno mi ultima regla fue el 15 de noviembre y me duro 4 dias igual que siempre ...mis ciclos son de 28 dias por lo que mi periodo fertil fue entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre .. Yo todos los dias tengo relaciones sexuales con mi pareja , incluso cuando estoy con regla .... entre mi periodo fertil tuve relaciones y presisamente uno de esos dias no me tome las pastillas . mi proxima regla deberia ser el 12 de diciembre 2013 , pero me llego hoy 06 de diciembre.... es normal ?? puede haber embarazo}??? puedo hacerme un test de embarazo??? ademas de esto tengo un pequeño dolor como de ovario ...hace unos dias atras me dolian puchos los pechos y en mis pesones tenia pequeños puntos blancos como de gracita .... mucho sueño y cansancio durante todo el dia y dolores de cabeza muy seguidos ...me urge saber ...porfavor orientarme ... si me hago una prueba de embarazo existira la posibilidad de qe de positivo??'

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola!! Suponiendo que ésta era tu primer caja de píldoras es obvio que te vino antes, porque las pastillas te inducen el sangrado, o sea que no te adelanta el ciclo por unos pocos días.Si hace mucho las venís tomando, por la NO ingesta de 1 sólo pastilla no vas a quedar embarazada, ya que la función de la píldora es inhibir la ovulación.Muchas chicas piensan que sólo te cubren si estás en días fértiles y ésto no es así.Las pastillas te cubren durante todo el mes, por eso hay que tomar una por día y dentro de las 24 hs.No es como una pastilla de Emerg que sólo te cubre cuando hay riesgo de embarazo.Por lo tanto, si vos venís tomando tus píldoras desde hace por lo menos dos meses, tu ovulación ya está suspendida y lo que tuviste fue tu ciclo mensual que indica QUE NO HAY ÓVULO FECUNDADO y si fue tu primer blíster, esa fecha será a partir de ahora tu período mensual.

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.