Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 7 años

¿problema amplificador no saca sonido?

hola buenas!. Tengo un problema con mi amplificador es un logic soundlab dbx3200d ( http://www.logicsoundlab.com/DBX3200D.html ) es monoblock. lo tengo puesto para 2 sub kicker L7 a 1Ohm. siempre me a ido bien, hasta hace unos dias que se empezo a dejar de escuchar, y hoy dia no se escucha. e cambiado el cable del ampli a los subwoofer. e probado con otro RCA. y no saca sonido, e probado con otro alatavoz y tampoco saca sonido. si se enchega y va bien el remoto. solo que no saca sonido. aver si alguno supiera que pudiera ser, y aver si lo pudiera arreglar yo ya que tengo un poco de idea de electronica, pero no se me ocurre que puede ser. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mmmmm mira checa las salidas RCA de tu estéreo, para sacar una posible falla en ellas, prueba con un cable auxiliar de entrada Jack(de audífonos) a dos RCA y conéctalas a tu teléfono o lo que sea que tenga entrada de audífonos, si produce sonido es falla en tu estéreo, o bien, cala con otro estéreo. De otra forma y si sabes hacerlo, ábrelo y revisa los transistores que estén en buen estado visualmente y si dudas de alguno, desóldalo y mídelo con un multímetro para designar si está defectuoso. También que los capacitores no estén hinchados o abiertos. SUERTE!

• hace 7 años

ok fijate bien donde konectas los rca del ampli muevelos si se mueven mucho es ke estan rotos esa puede ser una la otra es ke las salidas del ampli esten kemadas o la otra es ke la salidas de audio de los rca de tu estereo tambien esten kemadas pon otro ampli kon el mismo estereo ke traes si suena tu ampli se kemo o pon otro estereo kon tu mismo ampli y se suena es ke tu estereo se kemo asi puedes sakar todas estas deducciones kalale

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.