Dennis preguntado en Música y ocioPelículas · hace 6 años

¿que opinan sobre la Pelicula Batman vs Superman, que se estrenara enjulio del 2015?

Hola a todos denuevo y hoy vengo con unas preguntas para los fans y no fnas de el Mundo de DC Comics y sus SuperHeroes!!

Bueno como ya todos saben esta pelicula dirigida por Zack Snyder a elegido a los actores para interpretar al trio tan poderoso de Superheroes que conocemos el cual si ya se y ustedes lo saben, estoy hablando de Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y La Mujer Maravilla (Gal Gadot).

todos elegidos y confirmados!!!!

A pesar que no soy un gran conocedor del mundo de DC Comics, soy un gran fan y se podria decir un poco conocedor, pero en fin, obviamente quisiera hablar de que les parece el reparto de papeles o en otras palabras: ¿Que opinas sobre los Actores? ¿crees que estaran a la medida para llenar los grandes personajes que se les fueron otorgados por el poder de Snyder XD?

El cual algo que no podia faltar de mencionar es el hecho de que como el mismo titulo de la pelicula lo menciona, se tratara de una batalla, contienda, lucha como ustedes pregieran lllamarlo, entre Batman y Superman, donde Batman sera ya un Hombre adulto con mas experiencia que Superman, pero sin perder esa imagen tan carismatica que demuestra Bruce Wayne.

Les diria mi opinion, pero para que lo sepan, yo soy fan de Batman!!

Si conocen la Pelicula Animada: Batman The Dark Knight Returns...el cual sino la han visto les sugiero que la vean o que lean el Comic. Pero si vieron la Pelicula, pues la verdad esperaria un resultado similar a este, claro que la verdad no se que historia sera la que llevaran acabo.

Asi que como era obvio perguntar esto lo dire!! jeje: ¿Tienes algun favorito? ¿A Quien apoyas? o ¿Quien crees que gane, en caso de que surja un ganador de esta batalla? ¿sabes leer, si no es asi he perdido gran parte de mi tiempo escribiendo esto u.u? y ¿Que opinas sobre la Pelicula en Si, sera buena conociendo quien la dirige y a sus actores?

Opina, responde, da tu Critica...si te interesa no dudes en hacerlo!! :D

Ok, Gracias a todos y como es obvio, dare la maxima puntuacion a la respuesta con mayor logica y analisis en cuanto a esta pelicula que se viene, con argumentos validos del porque de su respuesta.

¡¡¡Gracias!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Es la película que mas quiero ver para los próximos años pero falta mucho por hacer, la mujer maravilla a pesar de que Gal Gadot es una buena actriz seria mejor que la interprete Jaimie Alexander, y que Batman sea interpretado por Christian Bale pero si hay que darle una oportunidad a Affleck, hasta se dice que flash podría aparecer en la película pero mejor para eso hagan la Liga de la Justicia, también seria bueno no que no pongan a Robin ni nada similar, y que Lex Luthor sea interpretado por Bryan Cranston pero los demás candidatos esta bien, la película para que sea un éxito debe tener seriedad, efectos y acción que incluso superen a El Hombre de Acero o a los Vengadores, unos escenarios excelentes, mejor desarrollo del argumento y por cierto hubiera sido mejor que Christopher Nolan sea el director o productor pero Zack Snyder también tiene talento pero no a nivel de Nolan, la película debe tener efectos y acción de El Hombre de Acero y los demás elementos de la trilogía del Caballero del la Noche

• Hola oye

no sabia q se iba a estrenar una to pwmse q hablabas de la pelicula animada

como sea gracias por el dato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.