Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 6 años

¿Que tarjeta de video es compatible con mi Placa y procesador?

Hola que tal, es mi primera vez posteando aqui en YR, soy de Lima, Perú y espero me puedan ayudar.

Tengo una computadora cuya placa es una ECS A750GM-M con un procesador AMD Sempron 140 ~2.7Ghz. 2GB de Ram y tarjeta de video integrada ATI RADEON 2100 de 1023Mb de memorita total aprox

Bueno, he tenido muchas dificultades porque le instalé el driver que viene con el disco y de la pagina web pero tengo muchos problemas con el video, en juegos en el navegador (IE, mozilla y firefox. con el flash actualizado) con el rendimiento de la máquina en si ya que tiene el Windows 7 además tiene unos parlantes Genius que se alimentan por USB y no sé si me roben memoria ram o sea el inconveniente, la cosa es que para Ver videos o peliculas con el VLC o UMPlayer o hasta en Flash de youtube o algun otro flash de internet, los videos se entrecortan, los juegos se entrecortan tambien y por ejemplo cuando uso el MS Word y digito muchos puntos, la musica que escucho se entrecorta también cambié de sistema operativo, le puse el Windows XP y tiene el mismo problema, Modifiqué Mi Pc para que tenga mejor rendimiento y no apariencia pero igual se cuelga el flash los programas, un sin fin...

No deseo gastar dinero en otra placa ni procesador, las A lo que yo creo que la solución seria comprarme una tarjeta de video.

Me recomendaron comprar una Nvidia GT 440 ddr3 o tambien una Nvidia GT 610 ó 630 tambien me recomendaron la HD5450.

Bueno lo que deseo saber es en que tarjeta puedo invertir sin que cueste mucho o que tarjeta me podria brindar la satisfaccion de correr juegos como Left4Dead o Call of Duty modern warfare que sea compatible con mi procesador y mi placa, desde ya gracias por su atencion.

Actualización:

COMO DETALLE ADICIONAL QUISIERA QUE ME SIRVA PARA EMULAR PLAYSTATION 2 GRACIAS.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Sí puedes elegir una GeForce, pero lo que funciona mejor con las AMD son las Radeon y hay varias opciones en ese modelo: http://www.linio.com.pe/computadoras/tarjeta-de-vi... Revisa en esa tienda porque he visto varias opciones, pero tienen que ser de 1GB para arriba porque, si vas a usar un emulador de PS2, necesitas bastante potencia para emular los juegos.

Aún no hay un emulador que pueda correr todos los juegos al 100%, pero, si has encontrado uno, por favor dame el nombre para descargarlo también.

• Anónimo
    hace 6 años

si quieres una gama tan baja te recomiendo la gt 630 de 2g la verdad si te correra bien pero recuerda que tu procesador no tira muy bien asi que no esperes resultados grandiosos

• hace 6 años

Yo te vendo por 30 euros mi a sus GT 9500 - n q para esos juegos te vale bilbao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.