¿Ayuda como vestirme elegante para la universidad?

Lo que sucede es que entre a la universidad a estudiar medicina, pero me exigen ir todos los días elegante y con una ponderada sencillez, pero la verdad es que yo nunca me he vestido elegante, las condiciones son: No jeans, no tenis, ni ombligueras. Agradecería que me dieran una idea, tengo 16 años y la verdad tampoco quiero aparentar ser una persona mayor, pero no sé como vestirme, soy de Colombia.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Aprovecha que en Colombia están de moda los blazers, que son chaquetas formales y combinables con todo; además, los venden en todos los colores... Puedes combinarlos con pantalones de dril, que son formales pero comodísimos o pantalones en lana, algodón o lino, dependiendo el clima en el que vivas, también usar leggins de tonos oscuros (sin diseños), con blusas de botones (tipo oficina) o de las que se usan suelticas (no es sino que pases por Exito, Falabella o similares y verás que hay muchos estilos) y una cómodas baletas, botas de caña alta o zapatos de tacón bajito... Quedas elegante, femenina y formal, sin mucho esfuerzo y sin invertir mucho, pero sobre todo, bien vestida y cómoda.

• hace 7 años

PANTALON DE VESTIR NEGRO , BLUSA DE VESTIR DE CUALQUIER COLOR , RELOJ Y UN MAQUILLAJE ADECUADO Y FORMAL

• hace 7 años

Hola, puedes usar un pantalón de vestir y una blusa, si gustas, le agregas un saco o un abrigo, según el clima.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.