Suspiria preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿porque si se que puedo cambiarlo todo no lo hago ?

puedo ser la persona que siempre quise ser , pero una parte de mi no me deja siempre que quiero hacer algo para hacerlo me quedo sentado como en shock , no tengo ganas de hacer nada es extraño ...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

LOS JOVENES OBESOS SON UN PELIGRO PARA EL MUNDO

Se pone en duda que los obesos sean humanos debido a la deformidad de su cuerpo, degeneracion genetica y comportamiento animal. Se debate si el "homo suinae" conocidos como "obesos" realmente forman parte de la humanidad y que en realidad son animales. Se debe de tener cuidado con los obesos sobre todo jovenes, tienen problemas de salud tanto fisicos como mentales debido a que la mayoria de los obesos tienen comportamientos agresivos y antisociales. Fisicamente estan en contra de cualquier estandar de salud y de estetica.

Se debe evitar que los gordos se reproduzcan para evitar que sus genes defectuosos se mezclen con los de la raza humana y provocar la involucion de esta. Si es posible estas bestias deben de ser utilizados como animales de carga o usar su grasa como fuente de energia. Esta claro que una monstruosidad como los obesos no forman parte de la raza humana original.

Los obesos no deben mezclarse con los humanos. Los obesos nos roban los alimentos, el espacio y el oxigeno. Los obesos tienen una personalidad antisocial por lo que son animales peligrosos y deben ser controlados. La campaña contra estas bestias debe de estar dirigida a los jovenes obesos ya que estos pueden reproducirse y son los que crean mas problemas.

• Cosmos
    Lv 7
    hace 7 años

Por miedo, quizas temas que puede suceder

No temas y lucha por lo que quieres

• hace 7 años

No eres tu es el lugar donde estás y donde sueles ir. Intenta cambiar tu entorno primero y cambiarás te lo aseguro.

Fuente(s): Hay que limpiar el camino de piedras primero para poder patinar. :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.