¿No les parece a los creyentes que el dinero que se invierte en alumbrado...?

¿...y diversa decoración navideña,qué además no es poco dinero,estaría mejor invertido si se destinara a O.N.G.(s) en vez de malgastarlo anunciando unas fiestas que además es evidente que no necesitan publicitarse?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Supongo que les parecerá cojonudo.

Ell@s disfrutan de lucecitas de colorines, salen a comprar y medio planeta se muere de hambre

Es tiempo de paz y alegría, su libro es amor....

---------

Como curiosidad hoy el tribunal constitucional ha ratificado la exención del pago del I.B.I (impuesto de bienes inmuebles) a la empresa católicoromana y otras.

Mientras siguen cerrando quirófanos, cerrando ambulatorios, y despidiendo a profesores.

Así nos va....

Fuente(s): Hipocresía de m....
  • Anónimo
    hace 7 años

Tienes razón en eso, pero la navidad dejó de ser una fiesta cristiana hace muuucho tiempo. En la actualidad, la navidad es el icono por excelencia del capitalismo en su forma más pura. Tené en cuenta que Coca-Cola le cambió la vestimenta a Santa Claus/Papá Noel. Antes se vestía de verde, ahora es rojo.

• Anónimo
    hace 7 años

pues me pareceria bien asi como dices tu pero a la gente no le importa mucho eso, ademas estas festividades ya se volvieron demasiado comerciales.

• hace 7 años

Yo creo que es una época bonita, a los niños les encanta ayudar a poner el arbolito, y los que tienen la costumbre de poner " nacimiento " se esmeran para que luzca. Hasta hay concursos para ver cual nacimiento está mejor, De cualquier manera se gasta el dinero y no precisamente en obras de caridad. ¿ que tiene de malo alegrar un poco nuestra ciudad y nuestra casa ?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Yo pienso que cada cual debe de hacer con su dinero lo que le vengan en gana, Dios quiere que sean buenos, no ********.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.