Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Ayuda con algo que me sucedio anoche?

Estaba ya dormido, eran eso d las 3 am y me desperte derrepente por q sentia que mi cabeza estaba temblando o yo estaba como temblando y al despertar se me quito no recorde muy bien si era pesadilla, pero quisiera saber a q se debe...nunca e padecido d epilepcia d nada d eso ...ahora q estoy cn trabajos d la uni ...pero una ayudita!. a ver q pudiese ser. Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

LOS JOVENES OBESOS SON UN PELIGRO PARA EL MUNDO

Se pone en duda que los obesos sean humanos debido a la deformidad de su cuerpo, degeneracion genetica y comportamiento animal. Se debate si el "homo suinae" conocidos como "obesos" realmente forman parte de la humanidad y que en realidad son animales. Se debe de tener cuidado con los obesos sobre todo jovenes, tienen problemas de salud tanto fisicos como mentales debido a que la mayoria de los obesos tienen comportamientos agresivos y antisociales. Fisicamente estan en contra de cualquier estandar de salud y de estetica.

Se debe evitar que los gordos se reproduzcan para evitar que sus genes defectuosos se mezclen con los de la raza humana y provocar la involucion de esta. Si es posible estas bestias deben de ser utilizados como animales de carga o usar su grasa como fuente de energia. Esta claro que una monstruosidad como los obesos no forman parte de la raza humana original.

Los obesos no deben mezclarse con los humanos. Los obesos nos roban los alimentos, el espacio y el oxigeno. Los obesos tienen una personalidad antisocial por lo que son animales peligrosos y deben ser controlados. La campaña contra estas bestias debe de estar dirigida a los jovenes obesos ya que estos pueden reproducirse y son los que crean mas problemas.

• hace 7 años

Hay ocasiones en que nuestro organismo reacciona automáticamente, en mi caso, he sentido así como descargas eléctricas que me hacen saltar levemente en la cama, con todo mi cuerpo, al parejo, me despierto y me vuelvo a dormir, sin darle mayor importancia, pues de inmediato me calmo y ese temblor desaparece.

Si esto te sigue sucediendo más seguido, consulta a tu Médico, es lo más sano y recomendable.

Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia. Suerte.
  • Anónimo
    hace 7 años

Por una parte pueden ser nevios, tension, etc. Pero si es epilepsia(yo lo padezco) me iria al hospital y pediria un electrocefalograma por que la mayor actividad epileptica.se produce cuando dormimos. Aunque no creo que la tengas:) si te sientes mas segur@ vete al Hospital pero tu tranqui:)

Animo en la uni >.<

Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

Es mucha tencion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

alguna pesadilla pues

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.