¿Mañana tengo 3 examenes finales y me muero de nervios , me olvido de todo?

Tenemos que completar algo re largo de sociales

En naturales un monton de preguntas

y matematica

pero esta noticia nos la dieron el martes , o sea el martes recien nos enteramos de las pruebas finales , y tipo , me olvido de todo no puedo estudiar no me concentro , ayer estudie 7 horas para lengua que ya la di , (espero que me haya ido bien porfavor ) y weno nada , ahora estoy agotada :( no puedo mas! es todo muy agotador

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

LOS JOVENES OBESOS SON UN PELIGRO PARA EL MUNDO

Se pone en duda que los obesos sean humanos debido a la deformidad de su cuerpo, degeneracion genetica y comportamiento animal. Se debate si el "homo suinae" conocidos como "obesos" realmente forman parte de la humanidad y que en realidad son animales. Se debe de tener cuidado con los obesos sobre todo jovenes, tienen problemas de salud tanto fisicos como mentales debido a que la mayoria de los obesos tienen comportamientos agresivos y antisociales. Fisicamente estan en contra de cualquier estandar de salud y de estetica.

Se debe evitar que los gordos se reproduzcan para evitar que sus genes defectuosos se mezclen con los de la raza humana y provocar la involucion de esta. Si es posible estas bestias deben de ser utilizados como animales de carga o usar su grasa como fuente de energia. Esta claro que una monstruosidad como los obesos no forman parte de la raza humana original.

Los obesos no deben mezclarse con los humanos. Los obesos nos roban los alimentos, el espacio y el oxigeno. Los obesos tienen una personalidad antisocial por lo que son animales peligrosos y deben ser controlados. La campaña contra estas bestias debe de estar dirigida a los jovenes obesos ya que estos pueden reproducirse y son los que crean mas problemas.

• hace 7 años

ojala apruebes...se ve el entusiasmo en la forma en que expresaste todo lo q escribiste!....yo ya voy a la universidad..pero el colegio,nunca lo voy a olvidar fue lo mejor de mi adolescencia....suerte!

• Mar
    Lv 6
    hace 7 años

Estructura tu horario para estudiar; date tiempo para relajarte. Respira profundo y suerte.

• hace 7 años

No pasa nada, calmada, ya te has estado preparando durante mucho tiempo atrás, tus estudios se fueron acumulando, lo que has aprendido lo tienes en tu memoria, sólo estudia el tiempo que resta para los exámenes, en todas las materias, con toda tranquilidad repasa tus apuntes y llegado el momento te presentas con toda la serenidad que seas capaz. Claro que aprobarás, no te preocupes.

Si repruebas alguna materia, tienes la oportunidad de presentarla en examen extraordinario.

Tú tienes el poder mental o la capacidad intelectual para crear, producir, generar o fabricar pensamientos, convertirlos en sentimientos, estados de ánimo, positivos o negativos, según sea tu elección o decisión.

Así que deja de fabricar ansiedad, angustia, para mantenerte tranquila, sin nervios de ningún tipo.

Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia. Suerte.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

De seguro, utiliza algo amarillo, da confianza y estimula a la memoria... También antes de dormir lee de lo que darás examen y te puedes grabar explicando el tema y dormir escuchando eso, porque el subconsciente nunca duerme...

Ante nada, saludos y suerte! :3

• Cosmos
    Lv 7
    hace 7 años

Relajate, descansa y repasa lo mas importante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.