Wiill preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 6 años

¿Ayuda un pez corre peligro?

Mi sobrina tiene un pez (betta) pero no tiene termostato y no tengo el suficiente dinero para regalarle uno, el problema es que en este tiempo baja mucho la temperatura y los últimos días a estado casi inactivo y no quiere comer, yo tengo un acuario más grande pero en el tengo unas colisas unas monjitas un tetra y un pez tigre.

Estoy pensando traerlo a mi acuario para que no muera pero no se sí el betta se pondra agresivo con mis peces

Que hago?

Mi acuario es de 50 litros.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

El betta no es el problema, el puede vivir perfectamente con otros peces, el problema son tus tetras que le van a morder sus aletas.

Solo cambien la pecera donde esta el betta a un lugar mas calido o cerca de una fuente de calor.

• hace 6 años

Hola.. el pez betta es agresivo y tus peces estarían posiblemente el peligro.. yo te aconsejaría que tu sobrina ponga a su pez en un acuario no muy grande.. y que ponga una lámpara infra roja (o una bombilla roja) siempre encendida junto al acuario.. para que lo mantenga un poco mas calido.. aquí te dejo un link sobre los peces betta.. suerte.

http://es.wikihow.com/cuidar-un-pez-beta

O también podrias poner una separación en tu acuario y ponerlo ahí.. con un panel de vidrio o de plástico o hasta con un pedazo de tela de mosquitero galvanizado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.