Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿necesito ayuda con las amistades?

bueno yo siempre he sido timido y realmente me faltn amistades xq las pocas q tenia las perdi y de echo nunca he sido bueno tratando de hacer amistades , me he esforzado por hacer todo lo q sea y es mas hasta creo que mi personalidad cambio .. ya no se que hacer .. he tenido problemas xq las personas me consideran aburrido y soy una persona muy amable y honesta .. creo que nadie a valorado mi esfuerzo y cada ves que me hacerco a alguien se alejan de mi .. me da tanta tristeza :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

facil : sal a jugar futbol, basquet u otro deporte , metete en un grupo de danza , karate o musica, un grupo religioso juvenil , un gymnasio,un antro o club nocturno ,salas de videojuegos o cualquier otro sitio donde alla bastante roce social. Te ayudara muchiisimo a conseguir nuevas amistades y ademas la pasaras bien.

Fuente(s): yo te entiendo eso de estar solo es bien feo.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Juntate con las unicas personas que te hablen y se mas callado, no le hables a los que no te hablan (no los saludes, no los maltrates, no les dirijas la mirada)

Espero te ayude...

Lo olvidaba!!! e incluso a vari@s chav@s les atraen a l@s callad@s...

Fuente(s): Yo lo intente y si me ayudo bastante...
  • hace 7 años

Haveces ami me passa como ati :( yo creo que tienes que hacer es intentrar hablar con el maximo de gente para ver con quien tienes cosas en comunSUERTE

• Los que se alejan de ti no so verdaderos amigos algun dia encontraras los que si son verdaderos :d Calmate estan mas cerca de lo que crees

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.