¿Por que despierto cansada y con dolores?

Por lo general debo dormir mucho 12hr aprox, para poder despertar relativamente "mejor"

Al despertar ando con un dolor en el pecho, como si me presionaran, siento débil todo el cuerpo (sin ganas ni fuerzas para moverme ) y por último, mis articulaciones me duelen mucho, como cuando te esguinsas ...alguien me puede dar una idea del motivo por el que pasa esto ?

Gracias (:

Actualización:

No se si sea importante, pero añado algunos datos : por lo general todas las mañanas despierto con dolor de garganta, soy muy ansiosa en lo que respecta la comida, tengo problemas en la concentración y memoria, al despertar por lo general no despierto de buen animo y durante el transcurso del día mi animo cambia drasticamente.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

POR LO visto tienes un poco de estress, ademas dolencias neuralgicas, te recomiendo, tomar vitamina B y hacer un poquito de ejercicio de elasticidad, . y tambien tomar el ginseng, es muy bueno. si te sientes demaciado mal ve al medico internista, para que te de exmenes y diagnostico.

Fuente(s): yo padeci estos dolores es por estress
  • Anónimo
    hace 7 años

Sugiero que vallas al medico, quizas tu cuerpo te esta tratando de decir algo, y la manera en como lo manifiesta es con lo que te pasa! que este mejor, saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.