¿Por qué me parece sospechoso que las empresas de energía eléctrica guarden un silencio mortal?

Por supuesto que, el tornado ocasionó desastres inimaginables, pero las empresas subsidiadas por el Estado, parece que no practican el mantenimiento necesario, porque los postes y el tendido eléctrico se hallaban en condiciones precarias y quedaron destruídos. Ahora, hay más de un millón de personas sin energía eléctrica desde la tarde del lunes 02/12/2013, y por ende sin agua, muertas de calor, debiendo tirar los alimentos, enfermos que usan medicación que necesitan frío, etc...y reconstruitr la instalación no saben el tiempo que insumirá. ¿Qué talco?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Cuando ocurren fallas en el suministro de electricidad sea por contingencias o por algun desajuste o falla de origen en la infraestructura del tendido eléctrico muchas veces no explican al menos los "voceros" o los encargados de sus oficinas no dan explicaciones a la prensa ni a las comunidades donde cubren su servicio,y muchos menos si se trata de investigar las causas de dichas fallas,o malinforman a la gente pero nunca asumen sus responsabilidades si la falla se atribuye a deficiencias en el MANTENIMIENTO de la empresa, la CFE como sabemos es una empresa prepotente,que se limita a cobrar los recibos de luz sin tener la minima consideracion y no espera ni da prorrogas para pagar ...

• hace 6 años

Linda, dicen en mi tierra: en boca cerrada no entran moscas.

• Manu
    Lv 5
    hace 6 años

1) No fue un tornado, si lo hubiera sido, no se podrian quejar de la falta de luz, porque no vivirian.

2) Que falte luz no significa que falte agua, salvo que sea agua de pozo, o que halla que subirla a un tanque.

3) Ahora estan soterrando en algunas partes los cables, o sea, que algo hacen. Ahora supongamos que no fue una rafaga de 120 km/h, si no que fue un tornado real, los postes no hubieran aguantado.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.