Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 7 años

¿No sé cómo se funciona una máquina para hacer hielo en escamas, si compro una máquina, es difícil operarla?

Tal vez, es difícil usarla, por que no tengo ninguna experiencia de máquinas para hacer hielo. Pero la necesito para mantener frescos los pescados. Alguien me puede dar unos consejos? Es urgente!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Según mi propia experiencia, que había comprado una máquina de hielo en escamas de un fabricante original en China, la máquina de hielo Mello. Usted puede ahorrar mucho en la inversión, y se puede organizar la entrega para usted. La calidad es bastante buena, no hay problema ya que la instalación inicial, ya está pasado un año desde entonces, ningún problema en absoluto.

Lo recomiendo a usted.

U puede comprobar usted mismo en http://maquinashacerhielo.com/ Tienen una amplia gama para su elección.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.