Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 7 años

¿tengo 15 años quiero tener relaciones con mi novio pero me da pena que hago ?

pues primero no soy virgen pero con el hombre que estoy ahora me da pena tener relaciones por que tengo mi trasero o mi cola como ustedes le digan super peluda y pues antes de que me digan yo no me puedo hacer la cera sera que queda mal si me los quito con cuchilla y además cuando me afeito la vagina no me queda lisa si no como roñosa o carrasposa q hagoooooooo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

laurita estas bien sonza

la vagina no es el trasero. una mujer con el trasero peludo es algo para dar asco.

una vagina peluda ,,,, es tolerable (muchas se niegan a recortar el cesped y se comprende)

usa un rastrillo de calidad o una recortadita es suficiente. no es necesario que quedes "pelona"

usas condones.

• hace 7 años

Pues haz algo sexi.. echate lubricante en el trasero, para que no se sienta tanto lo peludo, lo amarras en la cama con unas esposas para que no te toque y pues tienes dos opciones, le tapas los ojos con algo o lo hacen con la luz apagada.. :D

• luis92
    Lv 5
    hace 7 años

espero con todo el corazon que en tu primera vez quedes embarazada de gemelos para que aprendas una valiosa leccion para toda la vida.

• hace 7 años

No te rasures.solo. Recorta el vello pubico con tijeras nadamas irritas tu piel.si te.rasuras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.