S#!T preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Que piensan de lo que me está pasando?

Conocí a un chico hace 7 meses el es de Brasil, es lindo algunas veces no puedo entender lo que el dice pero la mayoría del tiempo si puedo (vivo en Boston) , ese no es el problema, el problema es que el me guiña los ojos, me manda besos y me dice "I Love You", hasta me dijo que tuviéramos sexo oral, me preguntó si era virgen y le di una respuesta, pero no se si el solo esta bromeando o lo esta diciendo de verdad, en el momento que el me lo dijo estábamos bromeando él nuestros amigos y yo.

ayuda por favor

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

a mi parecer es muy atrevido deberías hacerte respetar y no dejarte decir esas cosas, perdón por mi opinión personal lo que sucede es que creo mucho en el amor y en que debe ser solo para una persona ciertas cosas, pero bueno volviendo mejor a tu problema tal vez si esta interesado en ti pienso en lo personal que si lo esta y quiere algo con tigo pero nose que tan serio se este tomando la relación ya que cada vez que lo hace lo hace en forma de broma y eso demuestra o inseguridad o que lo ve como un juego y en caso de que aceptes solo será eso placer y ya no avanzara mas.

espero te sirva mucha suerte :)

Fuente(s): ;)
  • hace 7 años

investiga un poco de el, no vaya a ser que solo quiera la nacionalidad.

y no te dejes engatuzar tan fácil a veces entre juegos te envuelven en situaciones que después te arrepientes

• hace 7 años

Creo que solo quiere una aventura contigo... Alguien a quien le gustas nunca te preguntaría algo así, Saludos!

Fuente(s): Yo :)
  • hace 7 años

A mi parecer es broma no lo tomes tan enserio primero anda con el en una relación formal y después viene el amor, tal vez se ha calentura no te dejes llevar...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Uggghhh! Ese solo quiere sexo. Ees tonta o te haces por Dios...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.