¿Cómo ejecutar los juegos ISO en mi PSP?

Hola, podrían ayudarme por favor?

Me han regalado una psp modelo 1001, version de firmware 6.20 y pues, según la persona que me la dio, la psp esá hackeada para jugar juegos en formato iso. Ya he descargado 2 juegos con ese formato, los ubico en la carpeta creada llamada ISO dentro de la carpeta PSP de la memory stick de la consola pero ninguno de los 2 juegos me los detecta, o sea como que no hubiese nada :S y no se por qué si supuestamente está hackeada. No se casi nada de estas psp y hasta ahora tengo una y pues no se qué debo hacer para verificar si en verdad está hackeada o si la version del firmaware no es compatible con los juegos iso o si debo instalarle algun programita para que los lea, no se nada de eso y quisiera me ayudaran por favor :S He visto foros en internet referente al asunto pero no entiendo bien sobre lo que hablan, o sea unos dicen que actualice la version 6.20 pro b-5 ó b6 ó quizas la degrade o le instale una aplicacion para que corran los juegos pero me enredan más bien. Soy novato en esto y necesito ayuda. Doy M.R. Si en verdad necesito actualizar el firmware de la psp diganme cómo, si por medio de wi fi o desde mi pc. Y otra pregunta, qué es el "firmware", el sistema operativo o qué? u.u Gracias :S Agrego algo más, el lector de cd está dañado asi que la unica opción de jugar juegos es por medio de imagenes iso, o podría probar descargarlos en formato e-boot?

1 Answer

Rating
  • Anonymous
    7 years ago
    Favorite Answer

Bueno mira si te hackearon el psp yo se por experiencia si esta hackeado ponle el boton select si te sale un menu azul y raro eso significa que esta hackeado y si no te engañaron bueno y ve con uno de esos tipos que lo hakean y hakealo y ya

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.