cryp preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿gatitos de 1 mes que debo hacer?

buenas noches a todos, lo que pasa es que mi gatita dio a luz a tres gatitos hace un mes, pero ninguno de ellos va al baño aun.

ya los eh colocado en la caja de arena y todo, y no sucede nada, no se si es normal o no

¿que debo hacer?¿como los entreno para que empiezen a ir?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

dales leche, o algun medicamento para la digestion ...

• Anónimo
    hace 7 años

Ellos cuando tienen ganas, con las patitas hacen como si quisiera tapar algo cuando vayan hacer eso ponlos en seguida en la arena, alfinal iran ellos solos, asi lo consegui yo, suerte y cuidalos muchos, y nunca les des chocolate.. Ahora mismo mi gato esta en la vida o la muerte por tomar chocolate

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Tus gatitos aún son pequeños por lo general lo hacen como bebés entonces su madre es la que se encarga de hacer desaparecer sus necesidades mientras los limpia, con el tiempo por instinto sabrán usar la caja de arena, está bien que la dejes cerca, ellos percibirán dónde ir. Los gatos son muy inteligentes, casi no es necesario entrenarlos para estas cosas, únicamente cuando intenten hacer necesidades en otro lado.

• hace 7 años

Aún les falta, yo tengo unos de 3 semanas y recién están abriendo los ojos, hacen sus necesidades donde caiga aún, de hecho se hacen pipi y se quedan en el mismo lugar, preocupate de limpiarlos constantemente, ya que son bebes y no saben aún orientarse para ir a una cajita, alrededor del mes y medio o dos meses ya caminan bien y ahí te preocupas de enseñarles donde hacer

Fuente(s): Mi gata ha parido como loca xD así que cuido gatos bebés siempre
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.