¿problema con un negocio?

sucede que un conocido de la famlia estaba vendiendo una moto pero estaba en otro estado, pero como era muy conocido de la familia le dije que le compraba la moto, pero el antes me pidio que le depositara el dinero al banco yo le deposite el dinero completo (18 mil) bueno despues cuando llego del otro estado me encuentro con que trajo otra moto, segun nueeva, pero que le costo mucho mucho menos que los 18 mil que le di, pero yo le dije que queria la otra, y al fin me convencio de quedarme con esa, ( todavia no emos hecho papeles nada legal)yo la recibi y la meti a mi casa pero despues de pensarlo muy bn encuentro que salgo perdiendo yo, y le digo que quiero la otra moto, pero el me dice que no me dara la otra que me quede con esa, y le digo que me devualva el dinero y me dice que me dara 16 nada mas, no se que hacer ayudaa, la moto esta nueva pero es mas barata que la otra me metio gato por liebre que puedo hacer

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira tu no estas obligado a recibir algo diverso si tienes el recibo del deposito y las caracteristicas de la otra motocicleta incluso puedes proceder legalmente, pues las llevas de ganar ya que como te dije nadie te puede obligar a recibir una cosa diferente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.